Ok, muchísimas graciasLa verdad es que nosotros hace tiempo que no vamos con niños. En la etapa en la que mis hijos eran pequeños y adolescentes íbamos a Torrelasal 2, ahora se llama Bravo Playa y ahí tenían cubierta la diversión desde los 5 años que fue cuando empezamos a ir hasta los 19 que ha sido la última vez que hemos estado.
Al Devesa hemos ido muchas veces pero en invierno ya sin los chicos, no te sabría decir lo de la animación, pero seguro que la tiene. En el Valencia en Puzol, si hemos estado un par de veces a la vuelta del viaje de verano por aquello de tener 3 ó 4 días de playa después de la kilometrada y si que he visto animación para los chavales.
Yo creo que me decantaría por el de Puzol.
Para ir con tienda un camping que está muy bien es el Santa Marta en Cullera.¡Hola a tod@s! Somos una familia con 2 niños de 8 y 10 años. Quisiéramos viajar este verano a Valencia y estamos buscando un camping para alojarnos en tienda de campaña. Quisiéramos que nos aconsejarais sobre un camping chulo por la zona para que los niños disfruten.
Muchas gracias
Lo malo como vayas con idea de playa. Nosotros hemos alternado Tropicana, Bravo Playa y el KikoPark. La verdad es que cuando vamos a Levante la idea es no tener que hacer desplazamientos para ir a la playa porque es un rollo.Nosotros fuimos a Devesa Garden , y nos gustó mucho , la niña se lo pasó genial , tiene muchas actividades y la parada del bus para ir a Valencia en la puerta.
Nosotros estuvimos el año pasado en Camping Valencia e hicimos snorkel por el spigon. Algo se ve pero no es ninguna maravilla. Es más una playa para surf de niños y paddle surf.¿La playa de Puzol es una playa como para hacer snorkel con los niños y ver peces? No conozco las playas de la zona...
Podrán hacer pero peces por la orilla será difícil ver según oleaje o vientos.¿La playa de Puzol es una playa como para hacer snorkel con los niños y ver peces? No conozco las playas de la zona...
Estamos mirando el Kiko Park para unos días en Agosto. Sería la parcela confort, sabes si incluye el consumo de luz? No veo información ni precios de la electricidad en la web por ningún lado.Lo malo como vayas con idea de playa. Nosotros hemos alternado Tropicana, Bravo Playa y el KikoPark. La verdad es que cuando vamos a Levante la idea es no tener que hacer desplazamientos para ir a la playa porque es un rollo.
Hola, disculpa que andaba estos días liado y fuera de la actividad del foto. Sí señor, tienen contadores y te cobran a parte la luz. Y bien cobrada, no recuerdo ahora, pero me suena que a algo más de 40cts kWh.... cuando nos hemos ido unos 60€ de luz.... Las trivalentes se llevan. 200Wh.... cada 5h un 1kWh.... más la vitrocerámica, etc...Por lo que estoy leyendo en las últimas reseñas efectivamente tienes que pagar por consumo de luz. Y según ponen ha bajado bastante la calidad de los servicios y han subido un montón los precios. Seguiremos buscando por esa zona
Les mandé un email preguntándoles y me dijeron eso efectivamente. Pero que el precio de la luz no es algo fijo, sino que te cobran depende del precio del KW. Vamos que te cobrarán lo que quieran. De hecho en la web en un PDF de tarifas que te bajas pone algo parecido. Las últimas reseñas no son nada buenas .Hola, disculpa que andaba estos días liado y fuera de la actividad del foto. Sí señor, tienen contadores y te cobran a parte la luz. Y bien cobrada, no recuerdo ahora, pero me suena que a algo más de 40cts kWh.... cuando nos hemos ido unos 60€ de luz.... Las trivalentes se llevan. 200Wh.... cada 5h un 1kWh.... más la vitrocerámica, etc...
Saludos.
Eso es, lo que ellos consideren, la última vez que estuvimos en el 2021 y me suenan los 46cts, imagino que ahora cobrarán más. Te meten 50€ como poco y a su criterio porque no tienes forma de comprobar lo que te tarifican...Les mandé un email preguntándoles y me dijeron eso efectivamente. Pero que el precio de la luz no es algo fijo, sino que te cobran depende del precio del KW. Vamos que te cobrarán lo que quieran. De hecho en la web en un PDF de tarifas que te bajas pone algo parecido. Las últimas reseñas no son nada buenas .
Descartado queda jeje