Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca burdeos

Asiertxo88

Participativ@
Algún forero conoce algún camping cerca de burdeos que no me desvíe mucho de la A63 y sea económico?
Solo es para pasar noche .ya que el día siguiente voy hacia el Pericles.
Muchas gracias
 
Hacia el Perigord Noir???
Yo me quedé en el Bel Air, pero seguramente tengas alguno más cercano. Tenía acsi, por cierto.
 
Yo como tú me subiría por Mont de Marsan , sin peajes , más corto y no pasas por Burdeos que siempre se atasca dependiendo las horas.
Por esa ruta te sobran camping para elegir.
Saludos
 
yo de ruta desde el sour voy a sobar en el Camping Parc du Val de l'Eyre

elegido por tener piscinita.

ya veremos si es bueno o no, pero no tiene mala pinta.
 
Desde que dejas la de burdeos en Saint geours de maremme hasta mont de marsan doble vía y luego nacional o comarcal pero buen firme y muchas rectas.
 
Desde que dejas la de burdeos en Saint geours de maremme hasta mont de marsan doble vía y luego nacional o comarcal pero buen firme y muchas rectas.
Muchas gracias!
Ya había hablar que pasar burdeos es un infierno.
Ahora me toca coger un camping para pasar una sola noche.
Salgo de vitoria sobre las 15 :30 el día 14 .
 
yo he estado hace unos días en les jardins de I´Adour en saint vicent de paul , nada más pasar Dax . Veníamos de Croacia , Italia , Slovenia y la garganta del Tarn en Francia he hicimos aquí parada por 2 noches.
saludos
 
Ya contaras latumbadehuma,a primeros de Septiembre también tengo idea de para una noche camino de Amboise, un par de veces pare en uno llamado Samba pero en esta ocasión he pensado probar Camping Parc du Val de l'Eyre,esta cerca de la autopista.

saludos

 
Estoy mirando para ir desde vitoria hasta camping la plage vezzac por mont de marsans ,pero no encuentro campings que me pillen muy a mano.
Pensaba hacer 3 /4 partes del viaje el primer día.
O algo más de la mitad.
Algún camping que me recomendéis que no se salga mucho de la ruta?
Ya he mirado las carreteras que voy a coger .
La d932
D932n
D933n
D8
D655.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com