Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping capfun montblanc

juliogaza

timid@
Buenas pongo este tema para saber si se lo han inventado o soy el único.

Reserve hace cuestión de dos semana en el camping capfun Montblanc pagando 25% de la estancia y sabiendo si fallo lo pierdo hasta hay ok. pues el domingo me llega un correo diciendo que tengo que pagar el dinero restante de la estancia.
Son 4 días los que voy y al final he decidido pagar haber que me encuentro.
Antes del pago estuve llamando y no fui capaz de contactar por teléfono, les he mandado un correo y tampoco contesta, volveré a insistir.
Pero la pregunta es si en esos camping esa práctica es normal, porque mientras que reserve no lo vi por ningún sitio de la web, eso de que 30 días antes de ir tienen que tener pagado todo.
Gracias y un saludo.
 
Si te sirve de algo, yo estoy haciendo reservas para mi periplo del verano por Francia, y aunque en casi todos he formalizado la reserva con un pago pequeño, casi todos me piden que pague la cantidad restante cuando haga el check-in, y piden el check-in días antes de llegar. Si es normal o no, ni idea, yo nunca lo había visto (pero es la primera vez que voy de camping por Francia).
 
A mi me pasa lo mismo en Italia, algunos piden que lo pagues unos dias antes de ir (un mes me parece mucho, pero...) y otros solo una parte substancial
 
En Capfun montblanc siempre que ido he pagado depósito y un mes antes te envían correo para el pago de la totalidad , es normal con ellos vaya , no lo veo lógico pero ellos se curan de salud y el seguro que te ofrecen de cancelación básicamente te tienes que morir para devolvértelo jajajaja Yo volví el lunes de ahí y encantado como siempre disfrutarás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com