Pues hemos coincidido entonces este fin de semana, nosotros estábamos arriba del todo alejado de fijos que es donde ponen a los itinerantes.
Es la primera vez que hemos ido, y el camping en sí no está mal, pero hay dos cosas que no nos ha gustado.
El camping está como en terrazas, entonces estás arriba del todo, y no nos ha gustado para tirar la basura tienes casi que salir del camping bajar andando bajas, pero cargado con la basura pues es más coñazo, eso se soluciona con unos cubos por cada calle y que el propio mantenimiento del camping se encarge de bajarla, en Aranjuez por ejemplo aún teniendo los cubos más cerca, lo solucionan así. Pero bueno, que si fuera solo eso, pues una anécdota más.
Y lo peor de todo para tirar las aguas negras... en la calle de arriba estaba atascado y no tragaba bien, esto el sábado que fui a vaciar, y el domingo por la tarde cuando nos íbamos, el de arriba estaba directamente cerrado, y te mandaban dos o tres calles más abajo (baja por las escaleras con el poti cargado) y cuando llegas con el poti hasta abajo te encuentras toda la mierda saliendo de la bañera esa que tienen.... así que también atascado... y en recepción te dicen que es que ha habido mucha gente y se ha atascado... ¿en serio? y te mandan a otro que está abajo del todo a la derecha... en fin para mí eso fue un poco desastre.
No se si volveremos, supongo que le daremos otra oportunidad y queremos pensar que eso fuera algo puntual.
No solemos ir a campings de Madrid, intentamos siempre salir un poco más lejos, pero como no nos queda otra... Aranjuez nos gusta mucho y hemos ido mucho, pero nos daba miedo la cantidad de gente que iba a ir y las posibles aglomeraciones. El escorial hemos ido alguna vez, pero cada vez lo veo peor, el monte holiday lo tengo en mente, aún no hemos ido, pero se me hace caro.