Ese está en la ria y lo he estado mirando, pero yo estaba buscando algo menos "pro", voy con niños que están empezando a surfear.Si quieres probar la ola de izquierdas de Mundaka, tienes el Portuondo a 1km
Para ir con críos, donde se practica surf y bastante resguardadas de los temporales tienes las siguientes playas:
- Playa Joyel en Noja (a pie de playa). Abarrotado en verano y en la misma playa.
43°28'53.0"N 3°31'05.9"W · 43.481389, -3.518306
www.google.es
- Arrien en Gorliz/ Bizkaia. Camping que no está mal, carillo en verano.
Camping Arrien Gorliz · Uresarantze Bidea, 15 Bis, 48630 Gorliz, Biscay, Spanien
★★★★☆ · Campingplatzwww.google.es
-Saturraran en Ondarroa/Mutriku. A pie de playa y muy sencillo.
Camping Saturraran · Carretera de Deba a Gernika, km 7, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, Spanien
★★★★☆ · Campingplatzwww.google.es
-Alturan en Hendaia. Camping sencillo, casi básico y extremadamente tranquilo.
En verano puedes ir a cualquier lugar. Fuera de temporada de baños (15 jun a 15 sep) te aconsejaría ir a alguna playa que esté muy resguardada de los temporales como las que te aconsejo. Aún así y todo. . . ojo.
De todas ellas yo iría a Hendaia. 3 km de playa muy resguardada (en verano olas entre 0,5 y 1 m), escuelas de surf, pueblo y camping muy (demasiado) tranquilos, a un pasito de Donosti, Hondarribia, S. Juan de Luz, Biarritz, Baiona . ..
Saludos.
Creo que no has leído bien mi comentario. Siete años haciendo surf con mis hijos, 5 en Zarautz, uno en San Vicente de la Barquera (no lo mencioné) y otro en Asturias (playa de Vega), más un Semana Santa en Conil (playa de El Palmar). Esta Semana Santa puede que toque El Algarve, y en verano, Peñarronda en Asturias.Muchas gracias!!! Ire investigando los camping y las playas que me estáis comentando. Por vuestros comentarios veo que no hacéis surf. A ver si me comenta alguien que vaya con niños y haga surf.
La playa de Arenal de Moris la vi este verano. Es bastante más pequeña que la playa de Vega, aunque también es muy tranquila. El camping está al lado y tiene muy buena pinta. Lo único malo es que está al lado de un viaducto de la A8. No se si será un campinMuchas gracias por tu ayuda!!!! Entiendo por la foto del avatar que haces surf. Tenía pensado ir a un camping para la playa joyel, otro para la playa peñarronda y para parar entre los dos la playa arenal de Morís. Lo que me importa más son que el las playas haya olas para unos niños de 12-14 años. Los camping que he visto en esas playa creo que no están muy mal. El de playa joyel ya sé que está un poco masificado, pero creo que la playa es interesante.
Creo que no has leído bien mi comentario. Siete años haciendo surf con mis hijos, 5 en Zarautz, uno en San Vicente de la Barquera (no lo mencioné) y otro en Asturias (playa de Vega), más un Semana Santa en Conil (playa de El Palmar). Esta Semana Santa puede que toque El Algarve, y en verano, Peñarronda en Asturias.
Ok Muchas gracias!!! He mirado lo de la guía que me comentas, ¿cuál de ellas?De Bizkaia y Gipuzkoa ya te han dicho la mayoria de camping y playas. En cantabria en el camping y playa del joyel olvidate de olas en verano tendria que entrar una buena borrasca. Tendras que moverte a ajo somo suances etc.
Comprate la guia de surf de pellon....