Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING CABOPINO

Os estamos escribiendo desde el camping Cabopino en Marbella, Estamos reunidos @ntonio, Alfatauro, Monica, fjcerralba y el artista que escribe, al final y sin tenerlo planeado esto se ha convertido casi en una webcampada, lo estamos pasando de maravilla pero echabamos de menos, estar un rato en la web.

Estamos como tonos aqui todos pegados a la pantalla
, jajajajaja

Bueno os vamos a dejar que nos estan esperando las maquinas de regañar, con los rodillos en las manos.

Espero que este finde os lo esteis casando por lo menos la mitad de bien que vosotros .

Nos quedan 21 minutos de conexion y os vamos a contar todo lo que hemos hecho hoy.... nooooooooooooooooo, que es broma jajajajajajajajajaja

Un abrazo para todos
 
Que os lo paseis mu rebien, disfrutad del fin de semana, por aqui tambien hemos tenido un finde un poco especial.

Un abrazo desde Madrid.
 
Pues mi finde ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquilo, levantandome tarde comiendo a la hora que me ha dado la gana y me ha faltado tiempo para no hacer nada.

Fernando aunque ya te lo he dicho antes por telefono que os lo paseis bien.
 
Nosotros hemos estado...

Nosotros hemos estado...

la pasada semana pasaditos por agua, por lo que Ana no quiso saber nada de reenganchar.
En S.S. iremos a la Rioja.
Biquiños.
 
Me alegro un montón de que aprovechéis el fin de semana mejor que yo :blackeye: :blackeye: , pero a ver si en una de esas os tomáis una copita por los que trabajamos a turno y no podemos estar con vosotros. :pale: :pale: :pale:

.....es que me dáis una envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ea, a ver si nos vemos en alguna de esas minikedadas.

Salu2
 
Hola,
Me encuentro en Suecia y preferiría comprar una caravana en España para evitarme el rollo que supone comprarla en Alemania y "arrastrarla" hasta ahí.
Un saludo
Angel
 
Bueno, por lo que veo ya no soy el unico que tiene envidia sana,cuando veo lo bien que os lo pasais todos juntos.

:colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

como veis me pongo de todos los colores con la envida ......sana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com