Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Benisol en Benidorm

CALABAZAR

timid@
Hola,
Seguramente la semana próxima vayamos a este camping. Acepta Acsi. Alguno que lo conozca me puede decir si las distancias a Benidorm o la playa son lejanas?. Hace falta coche para todo?. Parece que más cerca está el Armanello, pero de sombras parece que está más escaso, aunque como decía parece que está más cerca de Benidorm o la playa.

Gracias
 
Hola, yo casualmente he hecho el estreno de mi cv allí este fin de semana, y la verdad que no he visto en mi vida camping más tranquilo...Las parcelas están muy bien, nosotros metimos cv, y coche en una de las pequeñas, y nos sobraba espacio...eso que monté hasta el avance (la novedad), las parcelas están cubiertas de rafia, los aseos limpio (eso sí sin papel...) duchas buenas, piscina genial, con tumbonas, etc... Eso sí el súper no esperes comprar mucho, pero cerca hay mercadona, dia, etc ya que lo del súper y el bar algo carillo...para mi gusto. Para ir a la playa necesitas coche, y para todo, ya que el camping está en la carretera, y allí no hay nada. Espero haberte ayudado...un saludo desde alicante
 
Gracias zene. Felicidades por tu estreno. Vamos a ver si alguno más me puede decir algo del Armanello, para comparar y tomar una decisión.
 
buenos dias este año queriamos ir al benisol la 1º de julio por aceptar acsi,y aunque en benidor hemos estado muchas veces en este nunca ¿que tal esta de instalaciones,servicios,tranquilidad que estan las discotecas cerca?un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com