Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping belgica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHENDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHENDO

EL APRENDIZ
Quisiera saber algun camping que este bien en belgica , para pasar 15 dias , estoy buscando , pero lo que veo , nose , hay alguno el kleinn strand , parece que esta bien , pero ninguno sabe español , ( bueno nos entenderemos como otras veces .

gracias
 
Nosotros en el 2005 estuvimos en éste: Gent.be - Blaarmeersen - Blaarmeersen. Tiene autobús prácticamente en la puerta para ir a Gante, bien comunicado para ver BRuselas, Brujas, Lovaina...

Nosotros estuvimos en el 2009 a la vuelta de nuestro viaje a Holanda, tienes acceso a una pequeña laguna para poder bañarte.
Te comento lo siguiente, al llegar al camping en recepción había un matrimonio español que se marchaban, estaban reclamando que les cobraban un día de más.... cual fue mi sorpresa que tras permanecer 3 noches en el camping y al fijarme en la factura, me cobraban un día de más (4), reclamé, no pusieron ninguna objeción, simplemente me dijeron que era un fallo informático.:scratch:

Un saludo.

Pd: Lo del bus está muy bien, como ya te han comentado. El precio también está muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com