Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bedura Park en el Valle de Arán (Pirineo catalán)

Tras pasar unos días en el camping Bedura Park, en tienda, os dejo mis impresiones y alguna foto, para el que le pueda interesar.

El camping está enclavado en un sitio espectacular, pasado Vielha y muy muy cerca de Francia. Está en la ladera de la montaña por lo que es un camping distribuido en "terrazas". Con una gran diversidad de vegetación que lo hacen muy bonito y peculiar.

El accesso al camping es bueno sobretodo para los que vayan con tienda o AC, si bien al estar en terrazas según vas subiendo hay curvas mruy cerradas que hace que el acceso se complique algo para las caravanas pero vamos, que tampoco nada imposible. De ahí que tengan reservadas (o eso me dijeron) las parcelas de más abajo para las caravanas. De hecho en la parte de arriba no vi ninguna. Es un camping en el que he visto más tiendas que caravanas y autocaravanas. Las parcelas me han parecido en general pequeñas, y eso que cogí una de las grandes pero todas con arboles y cesped.

Las servicios bien sin más, al menos los que "visité" (a los de arriba del todo no fui), las duchas pequeñas y de pulsador para el agua caliente, pero no están mal. En el modulo general los wc no tienen papel higiénico en las cabinas, hay que cogerlo antes de entrar del dispensador. Tiene al lado algunos modulos con wc, ducha y lavabo todo en uno ideal si vas con niños, estos si tienen papel higiénico. Además de un par de módulos para bañar a los bebes, y con secadores de pelo. Los están lavando muy frecuentemente. Lo que menos me gustó es que hay muuuuchas moscas y bichos de todas clases y tamaños, logico estando en medio de la naturaleza pero me parecieron escesivos. Los que tengan que visitar con asiduidad el baño por la noche o bien disponen de un water químico o les aconsejo acampar cerca de los baños. Ya que entre las escaleras y que por la noche hace frío.....

Los fregaderos están en el exterior del módulo de los baños (en la parte de arriba también hay más) debajo del tejadillo y tienen agua caliente. Hay fuentes de agua potable.

Lo mejor es la piscina, climatizada, que hace que a pesar de que no haga mucho calor apetezca un baño. Eso si, la limpieza del agua mejorable. También hay mesas de ping pong, zonas para hacer barbacoas, un parque infantil muy chulo, un campo de futbol sala y unas canastas. Además hay un bonito paseo dentro del camping por un camino para ver una pequeña cascada. Me encantó este paseo.

Tiene una pequeña tienda, en la que encontrar todo lo indispensable. Precios caros (a unos minutos en coche, en Vielha hay un Mercadona con parking). También hay servicio de restaurante, cafetería y terraza. Cumple sin más. Ademas en la parte de arriba de la cafetería hay una especie de ludoteca con libros para niños, video y dvd (con numerosas pelis infantiles) y TV. Lo usan mucho los niños aunque los adultos también pueden usarlo para ver en un momento dado la TV.

Hay actividades infantiles por la mañana y por la tarde, con la monitora Carla que es muy maja.

En cuanto a la situación del camping, a mi me parecio ideal, de lo que me arrepiento es de no haber podido llevar la bicicleta, allí hay puertos muy cerca de los que se suben en la vuelta o en el Tour (La Bonaigua, El Portillón...) y muchos otros desconocidos pero igual de espectaculares.

La ocupación me sorprendió que fuera más bien baja, pero no es algo solo de este camping. Por lo que pude ver en otros muchos que había por la zona tambien estaban con muchas parcelas libres. Os dejo unas fotos del camping.
 

Archivos adjuntos

  • 2016 Valle de Aran (19).JPG
    2016 Valle de Aran (19).JPG
    265,1 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (168).JPG
    2016 Valle de Aran (168).JPG
    254,6 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (178).JPG
    2016 Valle de Aran (178).JPG
    246 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (180).JPG
    2016 Valle de Aran (180).JPG
    228,3 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (181).JPG
    2016 Valle de Aran (181).JPG
    189,6 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (182).JPG
    2016 Valle de Aran (182).JPG
    159,7 KB · Visitas: 11
  • 2016 Valle de Aran (185).JPG
    2016 Valle de Aran (185).JPG
    252,1 KB · Visitas: 11
  • 2016 Valle de Aran (186).JPG
    2016 Valle de Aran (186).JPG
    240,8 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (202).JPG
    2016 Valle de Aran (202).JPG
    253,4 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (209).JPG
    2016 Valle de Aran (209).JPG
    258,5 KB · Visitas: 10
  • 2016 Valle de Aran (235).JPG
    2016 Valle de Aran (235).JPG
    250,7 KB · Visitas: 9
  • 2016 Valle de Aran (249).JPG
    2016 Valle de Aran (249).JPG
    305,1 KB · Visitas: 8
Gracias por la info. Conozco la zona pero no ese camping precisamente. Ni sabía de su existencia.

Si eres aficionado a la bici de carretera, ahí sí que cometiste un error. Yo no lo soy, pero tengo muchos amigos y familiares que siempre me dan la brasa y esa zona a ellos, les queda "cerca" de lo mejor, así que ya sabes, te queda otra visita con la bici en la baca
 
Gracias por la info. Conozco la zona pero no ese camping precisamente. Ni sabía de su existencia.

Si eres aficionado a la bici de carretera, ahí sí que cometiste un error. Yo no lo soy, pero tengo muchos amigos y familiares que siempre me dan la brasa y esa zona a ellos, les queda "cerca" de lo mejor, así que ya sabes, te queda otra visita con la bici en la baca

Llevar la bici en las vacaciones es una decision de alto voltaje, me puede costar el divorcio :enfadados: entre la de carretera y la de mtb tengo a la jefa contenta durante todo el año jeje. A ver si logro que mi cachorro se enganche al rollo de la bici y me granjeo un aliado para cuando sea algo mas mayor :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com