Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias

calatrava

calladit@
Hola, estoy preparando las vacaciones para el próximo verano para visitar Asturias. Me gustaría que me aconsejárais sobre algún camping que tenga playa y que esté bien situado para conocer la zona.

Si das algún dato más a lo mejor podemos precisar más: ¿Cuánto tiempo vas a estar? ¿Qué intereses tienes: naturaleza, senderismo, arte, bares y pinchos, sol y playa,..? ¿pereza para trasladar el campamento?

Si das algún dato más a lo mejor podemos precisar más: ¿Cuánto tiempo vas a estar? ¿Qué intereses tienes: naturaleza, senderismo, arte, bares y pinchos, sol y playa,..? ¿pereza para trasladar el campamento?
Queremos estar una semana y la idea es hacer la ruta del Cares, subir a Fuente Dé y visitar los pueblos más turísticos para saborear su gastronomía

Para ir a Fuente Dé, creo que solo se accede por Potes, Cantabria. Para eso y la ruta del Cares y estar en playa asturiana, yo optaría por el camping La Paz de Vidiago, o los de La Franca (las hortensias o la franca). Pasar por el desfiladero de la Hermida a Potes y de ahí, al teleférico.
Otra opción un poco más lejana sería la muy noble y leal villa de Llanes como base, y desde ahí moverse.
A ver que más te puede decir la gente.

Para ir a Fuente Dé, creo que solo se accede por Potes, Cantabria. Para eso y la ruta del Cares y estar en playa asturiana, yo optaría por el camping La Paz de Vidiago, o los de La Franca (las hortensias o la franca). Pasar por el desfiladero de la Hermida a Potes y de ahí, al teleférico.
Otra opción un poco más lejana sería la muy noble y leal villa de Llanes como base, y desde ahí moverse.
A ver que más te puede decir la gente

A ver que más te puede decir la gente.
Tiene buen acceso el camping La Paz para ir con caravana?He leído que parece ser que hay una buena pendiente para llegar.

Que sepa yo, hay una persona que no me acuerdo de su nombre, que te sube la cv arriba y te la coloca en la parcela.

© 2004-2024 Webcampista.com