Buenas, Asturias es grande depende de que zona quieras ir . Playa ? montaña ? Saludos
nosotros fuimos ya en trs ocasiones a este camping, y la verdad que muy bien, es pequeñito pero a nosotros nos gusto.
Camping en Asturias Las Conchas
www.campinglasconchas.com
No está mal, te suben la Cv con un TT que tienenNos gustaría ir para la zona de potes, aunque estar cerca de la playa estaría bien. He visto uno que por paisaje parece majo, el camping de La Paz.
No está mal, te suben la Cv con un TT que tienen
No, lo único que tiene una pendiente que un coche de tracción normal no la sube con la Cv. Engachada, tiene que ser un 4x4Tiene mal acceso?
Si tu lo dices pues bien, pero yo no me lo creo, además no te dejan ellos mismos, porque más de uno se ha quedado cruzado en la rampa, y con con coches buenos y Cv. Más pequeñas.cual? la principal que tira hasta arriba? mi coche no es 4x4 y tampoco muy potente y subio con 1400 kg, otra cosa es que este mojado y pares a mitad de cuesta que ya no se si sibiria.-
Si tu lo dices pues bien, pero yo no me lo creo, además no te dejan ellos mismos, porque más de uno se ha quedado cruzado en la rampa, y con con coches buenos y Cv. Más pequeñas.
No puedes ir con una caravana de de 1400kg y un 1600, pero tu sabras....Si tu lo dices pues bien, pero yo no me lo creo, además no te dejan ellos mismos, porque más de uno se ha quedado cruzado en la rampa, y con con coches buenos y Cv. Más pequeñas.
Camping Río Puron
Está al lado de Llanes, a los niños les encanta y servicios muy limpiosLo miro Hector
Buenas cerca de Potes Camping La Viorna. SaludosNos gustaría ir para la zona de potes, aunque estar cerca de la playa estaría bien. He visto uno que por paisaje parece majo, el camping de La Paz.
Conozco muchos de los que se comentan aquí, para mi Ribadesella o Río Puron de lo mejor. Arenal de morís no me gusto por pasar cerca la autovía y oírse pero las instalaciones no están mal. El de La Paz con la playa cerca es muy bonito y con unas puestas de sol preciosas. Otro a tener en cuenta es el demcolombres en la frontera con Cantabria.
Un saludo