Jesus e Ana
timid@
Hola compañeros/as haber si me podéis decir que tal el camping astral vamos a pasar el finde y no hemos ido nunca vamos con una niña y e caravana. Y ya puesto q se puede ver por allí gracias de antemano
Muchas gracias....Buenas noches @Virgi@01* ..........ahora mismo no te puedo decir si los baños estan calefactados pues fuimos en agosto,en cuento a cosas que se pueden ver y hacer tienes bastante cosas entre otras Tordesillas,Simancas,Valladolid,Medina del Campo,Rueda,Mota del Marques y algo mas alejado Toro y Zamora pero para llegar tienes autovia.
Todo para mirar con tranquilidad por la cantidad de cosas que en ellas se encuentran (mucha arquitectura tanto civil como eclesiastica,archivos,museos,viñedos etc),en cuanto a rutas senderistas,btt etc no te puedo decir mucho pues no hice mas que mirar ciudades y pueblos.
En cuanto a parcelas las hay con y sin cesped y de diferentes tamaños ......el camping como puse para nostros fue de 10 y nada caro aunque supongo que como es normal habran subido algos los precios,la entrada (si nada ha cambiado) es una pista de de tierra paro sin problemas
Ok! Cuando pase por ahí me paro a saludar! Y... Lo mismo digo!Si el.camino es tierra y al paso de los.coches se levanta polvo. Estamos en la entrada. Knaus 500 y bmw x3.
Si quieres un café o una cerveza invitado estas
Tenéis perrit@ y el coche es color oscuro?Ok. Me parece que estamos muy cerca, jajajajajaja