Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asolaze (Usaba)

yuano

timid@
Buenos días, y felices fiestas, alguien me podría ayudar busco información sobre camping Asolaze, vamos en caravana de 5 mts, me interesa saber que tal la conecsión electrica e instalaciones del camping, así como el acceso y si tienen WiFi, gracias y saludos desde Alicante...
 
Buenos días, y felices fiestas, alguien me podría ayudar busco información sobre camping Asolaze, vamos en caravana de 5 mts, me interesa saber que tal la conecsión electrica e instalaciones del camping, así como el acceso y si tienen WiFi, gracias y saludos desde Alicante...
Isaba, perdon
 
Nosotros estamos en el camping. Ningun problema para 5 metros. Electricidad sin problemas. Creo que 16 amp. Cobertura de telefono practicamente no hay, la tienes que buscar moviendote por el camping. WIFI es libre pero cuando hay mucha gente va lento. Tiene Bar donde dan desayuno, comidas cena. Si tienes intencion de comer o cenar mejor reservar.

Tambien se puede utilizar espacio de comedor y cocina del albergue.
 
Nosotros estamos en el camping. Ningun problema para 5 metros. Electricidad sin problemas. Creo que 16 amp. Cobertura de telefono practicamente no hay, la tienes que buscar moviendote por el camping. WIFI es libre pero cuando hay mucha gente va lento. Tiene Bar donde dan desayuno, comidas cena. Si tienes intencion de comer o cenar mejor reservar.

Tambien se puede utilizar espacio de comedor y cocina del albergue.
Hola me interesa saber que carretera coger para llegar, si me interesa por Pamplona o por Sabiñánigo?
Gracias.
 
Los aseos ponen los comentarios que no están muy bien, es así o no?
Gracias.

Hay un edificio que tiene lo que es el bar con su comedor, la recepcion es en el bar. Y en el mismo edificio esta el albergue con sus habitaciones. Tambien hay duchas, aseos la zona comun del albegue que tiene unos sofas y 2 mesas para comer. Y una cocina. Todo esto lo puedes utilizar si estas en el camping.

Respecto a los baños, a ver, son viejos, vamos que no es un hotel 5 estrellas. Pero la verdad que yo los he encontrado muy limpios.
 
Hay un edificio que tiene lo que es el bar con su comedor, la recepcion es en el bar. Y en el mismo edificio esta el albergue con sus habitaciones. Tambien hay duchas, aseos la zona comun del albegue que tiene unos sofas y 2 mesas para comer. Y una cocina. Todo esto lo puedes utilizar si estas en el camping.

Respecto a los baños, a ver, son viejos, vamos que no es un hotel 5 estrellas. Pero la verdad que yo los he encontrado muy limpios.
Ok, entiendo que en el albergue hay cocina que se puede utilizar siendo campista?
 
Hola me interesa saber que carretera coger para llegar, si me interesa por Pamplona o por Sabiñánigo?
Gracias.

Nosotros vamos por Pamplona pero pprque salimos de Gipuzkoa.

Y el ultimo tramo lo hacemos por Lumbier-Navascues-Burgui

Hay que subir y bajar un pequeño puerto pero la carretera me parece que es algo mejor, mas ancha. Ami se me hace mas corto.

La otra es por Sigues-Burgui que seria si vinieras pos sabiñaniego.
 
Así me ahorro de montar la tienda cocina....

Puedes usar la cocina y los utensilios. Lo unico los fuegos no tienen gas, lo tienes que poner tu o comprar esas bombonas tipo cartucho en el bar.

Nosotros tenemos una pequeña placa de induccion del ikea que es la que llevamos a la cocina.
 
Nosotros vamos por Pamplona pero pprque salimos de Gipuzkoa.

Y el ultimo tramo lo hacemos por Lumbier-Navascues-Burgui

Hay que subir y bajar un pequeño puerto pero la carretera me parece que es algo mejor, mas ancha. Ami se me hace mas corto.

La otra es por Sigues-Burgui que seria si vinieras pos sabiñaniego.
Ok muchas gracias haber si nos vemos este verano....
 
Bueno, tambien te cuento que mi experiencia es de invierno. Ya preguntare a los que estan todo el año fijos y te respondo el domingo a ver que me dicen sobre verano.
 
Si vas por Sabiñanigo lo mejor es que vayas por Sigües, Salvatierra de Esca y Burgi. De Sigües a Burgi es carretera estrecha y curvas... Asi que con tranquilidad. Yo desde Euskadi cuando voy a esquiar a Arette-Piedra St. Martin tambien voy por Navascues, pero desde Jaca no merece la pena.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com