Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping aritzalek

esthertxo

calladit@
Hola a todos,al final nos hemos decidido por el camping aritzalek en navarra,esta al lado del embalse de alloz,nos a parecido ke esta muy bien,lo conoceis alguno?
 
Hola, cuando estuve en Navarra, mi primera intención era ir a ese camping, pero al final fuimos al Camping Iratxe muy cerca de Estella.
Es un camping que está muy bien, buen acceso, las parcelas planas y con cesped, la piscina espectacular, se come bien en el restaurante y si vas con niños los tienen ocupados todo el día, los servicios limpios etc..vamos que me gustó bastante y no me importaría volver.
Además Navarra es preciosa.
Saludos.
 
kaixo Esthertxo, nosotros hemos estado con los pekes y a gusto, un poco mala la entrada pero bueno, daros una vueltika por el pantano en un veleriko merece la pena.
 
Nosotros estuvimos en Septiembre del año pasado. El camping no está mal. Muchos fijos (para mí esto no es un problema), acceso a las parcelas un poco difícil, piscina maja, la gente de recepción muy amable...Pero...El bar carísimo, y la gente que lo atendía un poco seca; la limpieza de los WC justita (en 4 días que estuvimos no los limpiaron en ningún momento)...Encima el pantano estaba al mínimo, y en Septiembre ya no alquilaban ningún tipo de embarcación...Pero, bueno, tampoco me quedó tan mal sabor de boca como para no volver...Aquí tienes unas fotillos:

p10402316x4.jpg

p10401736x4.jpg

p10401636x4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com