Y pega mucho el sol en esa zona? Llevamos un perrillo que lleva mal el calor...Camping playa de Arija
Bueno,yo estuve hace 2 años en santa Gadea y fuimos a arija y su playa,pase por la puerta y vi la zona de acampada. Parece un camping correcto,bien ubicado para ver esa zona. Yo estuve en casa rural,pero siempre que paso por un camping cerca,intento usmear. Lo que sí vi es que no había sombra...www.webcampista.com
Es reciente
Y pega mucho el sol en esa zona? Llevamos un perrillo que lleva mal el calor...
Aaah,vale jejejejeNo son campings jajajajajaja, son lugares que ver
No me había explicado, perdona
Quiero ver toda la zona, por qué siempre vamos o al sur o al norte, pero la zona centro,no la conocemos...Por el Google Maps aparece sin nada de sombra.
Por allí tienes también Orbaneja del Castillo, Ojo Guareña y Puente Dey, Frías no se cómo queda de lejos, pero es bonito también
@juan lagi , cuando tenéis pensado ir?Alguien que haya estado en el camping Arija? A ver si me podéis comentar algo...
Quiero ver toda la zona, por qué siempre vamos o al sur o al norte, pero la zona centro,no la conocemos...
Si te gusta la naturaleza la cascada y bosde de hayas de Pisas o el monte hijedo es imprescindible. El monumento facista de los italianos en la cumbre del puerto del escudo, apenas relevante y significativo, hace años las familias se llevaron los restos a Italia. Visita el balneario de Corconte incluso date un baño, toda la plana mayor franquista durante la guerra civil se alojó allí, han rodado varias peliculas. El túnel de la Engaña el más largo e inútil de la época también está cerca. Si tienes cualquier pregunta dímelo, conozco bien la zona
A la lunada ya subi muchas veces en el invierno del 86 a muchos grados bajo cero,hice la mili en picon blanco que esta muy cerca...aquello era un infienno,jejeje.Despues de 35 años,pasare por la base este verano a recordar viejos tiempos...Sube al Puerto de Lunada, el paisaje es precioso,