Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Angosto (Villanañe, Álava)

ggdmmr

timid@
Hola.

Pocas veces voy a un cámping sin antes leer opiniones acerca de éste por ésta y otras webs, por lo que voy a exponer mi opinión sobre este cámping por si a alguien le sirve. Estuvimos desde el día 1 hasta el 7 de septiembre.

El trato más que correcto, como debe ser. A uno que estaba en un bungalow le picó una avispa y le dio un choque anafiláctico, el dueño estuvo en todo momento atento y lo acompañó hasta las tantas en el ambulatorio donde lo llevamos... creo que eso lo dice todo. Por cierto que al día siguiente en el mismo sitio me picó a mí otra pero es normal en estos sitios, que haya avispas me refiero.

Las instalaciones de notable alto, baños fregaderos y piletas para la ropa limpios y en muy buen estado. La piscina cubierta tiene una pinta estupenda (yo no la probé, no soy piscinero jejeje) y por lo visto tiene sauna pero habiéndome criado en Sevilla la verdad pues que como que ya he pasado bastante calor en la vida. Todo incluido en el precio por supuesto.

Las parcelas con un tamaño más que suficiente, con amplios accesos y césped.

La única pega que le encontré es que la ACSI no me la cogieron hasta el día 5 y que hay muy pocas parcelas de rotación, la mayoría están ocupadas por fijos aunque nada de vallas, suelos y esas cosas que suelen poner. Según me comentó el dueño, están obligados a salir del cámping al menos en julio o agosto y no les permite instalar cosas fijas como en otros sitios.

Ojo si vais desde Miranda de Ebro, el GPS os hará dar un rodeo de 11 Km y tendréis que pasar por un puente que como no tengáis cuidado os dejáis un lateral de la caravana. Mejor coger el primer desvío donde se vea la señal de "cámping" y en 500 se llega.

El entorno espectacular, aunque nosotros íbamos allí para ir a ver las Merindades que quedan muy cerca.

Espero que sea de vuestra utilidad esta información, un saludo...

Goyo
 
hace unos dias puse un hilo con la opinion de los campings de este verano, y el Angosto fue uno de ellos, totalmente de acuerdo contigo, buen camping y buen trato, tambien tratamos con el dueño y un 10 para él.
 
Nosotros estuvimos a finales de primavera y nos gustó.
El restaurante tenía muy buena pinta aunque solo lo usamos para tomar un chisme por la tarde
La tienda tenía lo justo, pero mas completo que otros que he visto.
Los baños me parecieron bien y limpios.
La piscina fue lo que mas nos gustó, estaba chispeando y darte un bañito... nos supo de vicio
Las parcelas, por lo menos la mía y lo que yo ví, tirando a pequeñas
La experiencia fue satisfactoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com