Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping amfora

J D

timid@
hola a todos acavamos de llegar de estar 11 dias en el camping amfora de sant pere de pescador.el año pasado ya estuve y muy agusto, y por eso este año e vuelto a repetir.
en la parcela que estuve estan separadas por unos abetos.
la segunda noche despues de un dia agotador los 5 niños que llevamos de dos caravanas.despues de la sobremesa de la cena veo una de las ramas del abeto como amotiguava hacia abajo rapidamente enfoque con una literna ,pero no vi nada ,si escuche que corria algo,la tercera noche esactamente igual que la segunda y esta vez vi el rabo de una rata,ya con el mosqueo imaginaros todas las ventanas de la caravana cerradas 24 h.bueno la noche siguiente llego con el coche a la parcela pero con las largas puestas por si veo algo y si veo un herizo por fuera del avance,pense bueno no son ratas,el dia siguiente nos quedamos todo el dia en el camping y entre los arbustos de otra parcela vi que habia una trampa para ratas, ya volvieron otra vez mis dudas y esa misma noche vimos pasar dos ratas que cruzavan nuestras parcelas fui a por la trampa y la puse en nuestra parcela,lo dije en la direccion del camping :evil:.en la parcela de al lado habia unos fijos con tres niños uno de ellos de unos 18 meses se lo comente y me dijo que el ya habia visto alguna mi pregunta es ¿es normal esto?a por cierto el ultimo dia me dio por mirar la trampa y una menos
 
Joder!!...se me acaban de poner los pelos de punta!!. Yo acabo de regresar de mis vacaciones allí, donde he pasado también 11 días con mi mujer y mis dos niños. Esta ha sido nuestra primera vez y nuestro primer camping. Gracias a Dios que no hemos visto nada de esto porque si lo vé mi mujer muy probablemente también hubiera sido el último.
No sé si esto que cuentas es normal o no, ya que yo soy nuevo en esto y ha sido mi primer camping....pero espero que no lo sea!!.
 
pues yo estuve en las parcelas que hay enfrente de las piscinas y de los lavabos
 
Nosotros acabamos de volver de pasar el puente y no hemos visto nada, eso si, estábamos en las parcelas con lavabos propios (las pequeñas). Lo peor es que en nuestro caso usamos una tienda y son más frágiles ante una rata.
 
yo acabo de llegar de este camping y la verdad es q no he visto ninguna rata, la limpieza en los servicios y en todo el camping es perfecta.
Posiblemente puedas ser ratones y no ratas ya q el camping esta rodeado de campos de cultivo y siempre hay a montones.

camping 100% recomendable y espero q no se colasen sin permiso en mi cv

saludos a tod@s
 
no, si yo no es que no recomiende el camping .de hecho hace poco pusierion un hilo. de cual era el mejor camping que habiamos estado. y yo puse este y el cambrils park la limpieza correcta .pero creo que no es normal, se te mete un bicho de esos en la caravana y te la destroza. claro pero yo no recomiendo ese camping .bajo mi experiencia.un saludo a tod@s
 
Y yo como rihsto,tambien he estado este fin de semana en este camping,un ratoncillo de 4 o 5 cms. si que he visto,pero ratas no.
 
Buf!!! Yo voy con un niño de 4 años, una de 20 meses y otra de 4 meses, y de veras, leo estas cosas y me da un yuyu que no veas. Además son unos bichos que no puedo aguantar, sobre todo si son ratas
 
Hombre, es un camping rodeado de campos y eso es lo que tiene estar en la "naturaleza", además, la zona de la piscina se encuentra muy cerca del perímetro del camping.

Yo los únicos "bichos" que me encontre en el camping fueron unas gambas con patas, creo que eran inglesas :lol::lol::lol:
 
Jolín.. pues a mi me lo habian recomendado !!

Vale que las ratas son bichitos del campo, pero molar no mola.. que stress.. ves algo que se mueve, piensas que es un pajarillo,.. y toma rata !! o ratón....
 
Dios!!!!! con la fobia que les tengo a los roedores!!!!

Yo he estado en ese camping y no vi ninguna, pero me pasa como a Pplu, yo tengo una niña y solo pensarlo me cogen todos los males!!!!!

De hecho yo me enuentro en esa situacion y engancho y me voy!!!! Ojo, que no digo que sea culpa del camping que hayan ratones y similares, estan en elcampo, pero......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com