Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amfora o Aquarius

Buenas, pasado mañana regresamos del viaje por Suiza, Alemania y Francia, y antes de volver definitivamente a casa queremos pasar un par o tres de dias de relax en Sant Pere Pescador. Dudo entre dos campings, el Amfora y el Aquarius. Los dos me gustan, y tienen animacion para niños, que es algo fundamental para nosotros. Cual de los dos me recomendaríais? Saludos!

Si los niños son menores de 10años el Aquarius y si lo que buscas es silencio y orden pues el mismo. Eso si tendras de vecinos mas Alemanes que en Alemania.

saludos desde Pals

Si los niños son menores de 10años el Aquarius y si lo que buscas es silencio y orden pues el mismo. Eso si tendras de vecinos mas Alemanes que en Alemania.

saludos desde Pals

Hombre, no me importaría que también hubiesen niños "nativos"... A mi me daría igual, pero mi hijo no habla aleman. Yo tampoco, pero no voy a hacer relaciones sociales ?

Yo estuve en el Amfora y de maravilla.

Del Aquarius tengo muy buenas referencias. Y para mí no es problema estar rodeado de alemanes.

Estoy acostumbrado a tratar con ellos y me hallo a gusto...

Un saludo

Yo he estado hace 10 días en Amfora y muy bien, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido la limpieza. Había bastantes parcelas libres, se notaban las fechas.

El otro no lo conozco.

El Aquarius no tiene piscina,en mi caso necesito que tenga piscina y mi peque tambien

Hace un par de dias solicité el programa de actividades infantiles a los dos campings para lo que queda de semana, ya que viajo con mi hijo de 6 años. Del Aquarius no he recibido ninguna respuesta, del Amfora si, muy amables. Este pequeño detalle me ha ayudado a decidirme por este último. Gracias por vuestras respuestas.

© 2004-2024 Webcampista.com