Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Altomira

bittor

hablador
Alguien a estado últimamente en el camping Altomira, en Navajas. Sigue estando lleno de gatos? En septiembre del 23 intenté acampar allí, pero tuve que darme la vuelta para evitar problemas con mi perro.....
Es un camping que me pilla bien de vuelta a casa y tiene cosas que ver.

Bon dia 🤪
Nosotros hemos estado un par de fines de semana este invierno y no recuerdo especialmente que hubiesen muchos gatos.
Y tambien llevamos perro. Igual depende de la zona del camping. Nosotros acampamos en la zona mas alta del camping, en la calle superior a unos baños.

Normalmente a los transeuntes suelen ubicarlos en la parte alta, para mi gusto mejor, tienes la via verde con solo salir por la puerta peatonal. En cuanto a gatos, yo no he visto que hubiera ninguno, por lo menos donde yo estuve y eso que tambien llevaba mi perra a la que le encanta a perseguirlos.
Si llevas perro, mejor si te ponen arriba, para sacarlo tienes la puerta peatonal cerca que da a la via verde y una vez alli es montaña abierta con pinos.

Pues igual se los han quitado de encima......El año pasado, mientras mi mujer hacía la ficha, fui a echar un vistazo y antes de llegar al bar ya habia mas de media docena campando a sus anchas. La perra histérica, ladrando en el coche. Así que di media vuelta como pude y nos marchamos...hasta Albarracín.

En fallas estuvimos unos días y tampoco había gatos. Acampamos en las parcelas encima de la piscina, conforme entras la primera calle a la izquierda.

Pues igual se los han quitado de encima......El año pasado, mientras mi mujer hacía la ficha, fui a echar un vistazo y antes de llegar al bar ya habia mas de media docena campando a sus anchas. La perra histérica, ladrando en el coche. Así que di media vuelta como pude y nos marchamos...hasta Albarracín
Tampoco fuiste a mal sitio...

Al final y como sugerencia de este "bendito foro" acabamos haciendo la parada en el Área de autocaravanas de Teruel, lo visitamos por la tarde y cenamos allí.
Gracias a todos por los comentarios y dejo el camping Altomira en pendientes, seguro que me paso por allí.

Tampoco fuiste a mal sitio...
Si, el sitio muy bueno. Pero venía de Almería y tuve que meterme dos horas más de coche (sin comer en condiciones 😁) y ya lo conocía. El final resulto magnífico, llegamos a Albarracín y eran fiestas 🥳. Buen ambiente y cenamos un guiso de "toro de lidia" espectacular 🤤

© 2004-2024 Webcampista.com