Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Altomira en Navajas (Castellon)

carlina

Participativ@
Se que un forero quiere ir este verano a ese camping y me pidio información sobre él.
Pero no recuerdo en que post estaba y no se quien es.
 
Nosotros queremos ir un fin de semana despues del verano pero en las fotos vemos los bancales y nos da miedo que pueda caer nuestra hija pequeña de 20 meses que no tiene miedo y si mucho peligro, así que si me puedes aconsejar aprovechando el post te lo agradeceria.
Un saludo, Manuel.
 
yo tengo uno de 29 meses y ese camping no me gusta para él, lo puedes controlar en la parcela, pero como se marche a la calle principal, la pendiente es bastante grande para mi gusto.
 
Un camping cerca del de Altomira y que apesar de no tener ningun lujo y ser municipal tiene un encanto especial por lo tranquilo que es y el pedazo de parque para los nanos que tiene, amen de la via verde que pasa practicamente por el camping y puedes hacer senderismo sin peligro para los peque es el Camping municipal de Altura (Castellon) está a unos escasos kms de Navajas y desde alli puedes hacer excursiones al salto de la novia en Navajas, visitar Segorve, Viver etc.,

Nosotros fuimos el año pasado y si podemos un finde nos escapamos este año tambien.

Un saludo.,
 
Hola estuve el verano pasado en el camping de Altura (castellón) que comenta vivarus y el camping esta bastante bien y no es caro al ser municipal, las parcelas son todas llanas y no hay desniveles, al irnos nos dejaron salir por la tarde sin ninguna pega, los encargados del camping muy amables, la piscina del camping es la piscina municipal del pueblo y tienes que pagar la entrada cada día, el pueblo esta a escasos 200 metros del camping y por la ubicación del camping puedes visitar todo lo que comenta vivarus y aparte tambien puedes ir a Teruel y al parque Dinopolis para los peques
 
Pues cambiaremos el Altomira por el camping de Altura, ya que queriamos ir por aquella zona pero el Altomira nos daba un poco de reparo por las niñas y no conociamos otros.
Un saludo, Manuel.
 
Carlina creo que eramos nosotros ya que tenemos hecha una reserva para ir el 15 de Agosto,, por ello si lo conoces dimos cómo es y sobre todo si es tranquilo y hay actividades para tres niños de 11, 9 y 7.
Un saludo desde Cuenca.
 
¡Hola Buling!
Si fuiste tu el que al decir que nosotros iriamos un fin de semana me pregunto por el camping Altomira ya que tenia reservado en Agosto.
Te cuento:
Nosotros aprovechando que teniamos unos camping cheques nos decidimos a pasar un fin de semana en ese camping.
Nuestra visita duro aproximadamente 30 minutos, que fue lo que nos costo subir, y tras mucho sudar, poder darle la vuelta a la CV.
El camping esta muy bien, es de 1ª, pero las parcelas para nuestro gusto son excesivamente pequeñas, también tengo que decirte que nosotros llevamos una CV grande, una Sum Roller 495 tirada por un todo terreno Sanyoong Rexton, con lo cual el conjunto es muy grande.
La parte de abaja que es la que esta junto a la piscina esta toda ocupada por los fijos y al resto, los mandan hacia arriba.
Las parcelas como bien comenta Pennywise estan con bancales, lo cual para los crios mas pequeños exige una mayor vigilancia.
El personal (por lo menos la chica que a nosotros nos atendio) es muy agradable y dispuesto a ayudarte.
Nosotros salimos de allí un poco decepcionados, y nos fuimos al camping municipal de Altura.
Es un camping de 2ª pero tiene un emplazamiento de lujo, junto al pueblo (con todas las ventajas que ello conlleva) y junto a la piscina municipal.
Nunca habiamos visto una piscina municipal tan inmensa, hemos decidido volver este verano solo por bañarnos en ella.
El personal del camping estupendo y el precio bastante mas barato que el camping Altomira.
Los baños estaban en obras, pero en general bastante bien.
Creo que no tienen supermercado, pero nosotros fuimos paseando en 5 minutos al pueblo y compramos el pan, la prensa, ect.
Junto al camping también esta un parque municipal que hizo las delicias de las 3 crias que llevabamos.
En fin, que me alegro que no pudieramos quedarnos en el camping de Navajas porque el de Altura nos gusto muchisimo.
Un saludo.
 
Hola, nosotros estamos en el camping de Altura y tenemos 2 niñas de 3 y 6 años. Para ellas es genial tienen un pedazo parque(que es el parque municipal del pueblo) del que se accede desde el camping. Peligro ninguno pues las parcelas son llanas, en cuanto a los aseos son un poco justos, pero para ser un camping municipal es ideal., muy tranquilo y esta junto al pueblo 200m. La piscina es enorme aunque el agua esta un poco fría. Yo te lo recomiendo. En cuanto al camping de Navajas, es una pasada pero para los que esta fijos que tienen las parcelas en la parte llana, para los que vamos a temporadas a parte de ser un poco caro prepara las peirnas para subir y bajar las cuestas.
Espero que te sirva de ayuda.
Si vas Altura no dejes de visitar: la cueva santa, la cartuja, Segorbe, el salto de la novia y el pantano del regajo de navajas, jerica y su casco antiguo, la fuente de los 50 caños de segorbe. En segorbe tambien tienes un mini parque acuatico para los niños se llama Segorbiga Park. En fin si hablas con los chicos de recepción te diran muchos más sitios,. además si te gusta patear o ir en bici la via verde pasa al lado del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com