Webcampista.com

mucho más que un foro

camping alto turia en bugarra.

Hola buenas noches.
Llevo poco en el foro y me gustaría si alguien me puede dar su opinión sobre el camping de Alto Turia de Bugarra. Me gustaría pasar unos dias, pues creo que su localización es muy buena.

Gracias por adelantado.

Un saludo
 
Muy buen camping y entorno
 
Buenas noches.
somos nuevos por el foro y estamos intentando decidirnos donde ir la semana que viene, pleno agosto. Hemos echado un vistazo a este camping pero no existe mucha información. Sabéis sí para verano está bien (tema de sombra, piscina, etc.)? Es que llevamos un niño pequeño. Tiene alguna tienda o el pueblo está cerca para comprar? Qué tal los baños? Los accesos están bien (vamos con una cv)? Un mar de dudas... Gracias por anticipado... Hace ya unos años que no vamos de camping y estamos un poco pez...
 
Hola! El camping esta en mismo pueblo,al lado del río. Es pequeño pero aseado. Y con la cv puedes entrar bien.
 
Hablo de oídas porque yo estuve hace muchos años y con tienda, pero tengo un amigo que va mucho con cv y le gusta. Según dice, es de los pocos campings por aquí que tienen suelo de hierba. Río y paelleros tiene, eso seguro. Lo malo el entorno de Bugarra que con tantos incendios es una sombra de lo que fue.
 
Muchas gracias! Es que el peque quiere playa (por eso también pregunto por otros hilos) pero entre el calor y que yo siempre he ido de camping a montaña en plan tranquilo (hace años y no tenía niños) no se que hacer... Por eso también estoy viendo algún camping próximo aunque no sea de playa a ver que tal...
Gracias por vuestros comentarios... Encantada de unirme al foro!!
 
Mira el Tropicana en Alcossebre. Esta muy bien.
Primera línea de playa, el pueblo cerca y con un supermercado Charter dentro a precios normales, por lo que no necesitas llevar nada de casa. Además, creo que llevas perros, vedad? Pues tienen una zona del camping destinada a los que viajamos con mascota.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com