Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alrrededor de Barcelona

ju@njo

calladit@
Pues eso estamos empezando a mirar un camping para plantar una caravana durante todo el año, lo queremos sobretodo que sea de montaña, y que este cerquita de barcelona, para podernos desplazar todos los findes!!

Escucho todo tipo de sugerencias, la idea es que tenga todo tipo de servicios y sobretodo piscina.

Tengo la duda sin son mas caros los campings de playa o montaña...Lo digo porque mis suegros montan la caravana en esta temporada, de marzo hasta octubre en el SABANELL (Blanes) y les cuesta casi 3.000 leuros.

Queremos un camping baratito y que este bastante decente...cuanto puede costar tener todo el año la caravana en un camping de este tipo...

SAlu2!!
 
Yo no te puedo ayudar, porque nunca he dejado la caravana en un camping, es más llevo poco tiempo con la caravana y aún no conozco tantos campings como quisiera.

Al menos colaboraré subiendote un poco el hilo para que no se pierda.
 
Juanjo, mira por la zona del Berguedà, tienes el Berga Resort, un macro cámping, el Repòs del Pedraforca, para mi muy bueno el trato y la zona...hay alguno más...pero no los conozco
 
Muchas gracias por las respuestas, he mirado el berga resort, pero creo que de precio se va un poco, y el pedraforca les enviado un e-mail..

En el montseny hay 3 campings, pero hay 2 que no tienen ni pagina web, averigua como son, por eso siempre es mejor la opinion de los demas, para hacerte una idea!!

Muchas gracias por todo, un saludo!!
 
No se como te ira la Zona de Vic, el cámping Taradell, está bastante bien tambien...aunque es una zona de boiras...
 
Yo este fin de semana iré al Repòs del Pedraforca, al menos en el trato telefonico son muy majetes y agradables, sobre como está el camping ya te contaré cuando vuelva porque no lo conozco.
 
Ok, ya comentaras que tal el pedraforca, la cuestión es que este a unos 40/50 km...si esta a bastantes km...es un poco palo ir cada finde!!

Por cierto Labrit, bonito perro, es un bobtail, verdad?? mi novia de pequeña tuvieron en casa una camada de estos perros!! son preciosos, parecen peluches gigantes...ajajaja...

Salu2!!
 
Juanjo...aprovecha este finde y subete el sabado a verlo...asi conoceras tambien a parte de la gente de webcampista.....
Nosotros tuvimos la cv plantada un mes y no se nos hacia pesado, eso sí, saliamos el domingo depués de cenar.
en la parte de abajo tienes unos lavabos majos y tambien tiene piscina cubierta (pagando a parte)
 
Por cierto Labrit, bonito perro, es un bobtail, verdad?? mi novia de pequeña tuvieron en casa una camada de estos perros!! son preciosos, parecen peluches gigantes...ajajaja...

Salu2!!

Uy, menos mal que Gos no sabe leer, porque si se entera de que le has tomado por un bobtail no se yo si te lo iba a perdonar.

Es un gos d´atura catalá de casi tres añitos que está como una cabra pero sabe meterse a todo el mundo en el bolsillo.

Como te dice Marta aprovecha a subir al camping este fin de semana que estaremos nosotros, buscanos, yo llevo el nick en la caravana así que somos muy reconocibles, además también puedes buscar a Gos que también es muy reconocible.
 
UYYY que error pues se parece mucho a ese tipo de perros!!

Este finde imposible, pero tiene muy buena pinta, cualquier puente o algo subiremos a pasar unos dias en un bungalow, que parecen muy acojedores!!

Salu2!
 
Hola,

nosotroshemos estado mirando campings no muy lejos de Barcelona, para plantar la caravana despues del verano y nos gustaron algunos, nos queda pendiente ir a verlos pero te paso las webs por si te sirve.

Gironella: http://www.campinggironella.com/
Vall de Ribes: http://www.campingvallderibes.com/
Sant Joan de les Abadesses: http://www.campingonline.com/
(camping abadesses)
Cerca de Berga: http://www.fontfredaqueralt.com/

No sé estos son uns cuentos de los que hemos mirado por internet. Si te sirve de ayuda...

Adeu :wav:
 
Muchas gracias por tu aportación, pero estan lejillos para ir bastante a menudo, hacer mas de 100km...para ir y volver...

Si sabes de alguno mas te lo agradezco...

Muchas gracias
 
Nosotros somos de Palau de Plegamans y muy cerquita nuestro, en Caldes de Montbui hay uno El Pasqualet. Para hacerte una idea esta a 5 km de mi pueblo. Esdecir de Caldas a Barcelona quiza hay 30-45 minutos.
No se si este te servirá.


www.elpasqualet.com

Adeu:wav:
 
Hola

Hola

Juanjo nosotros estuvimos visitando a unos amigos q tienen caravana, y que han decidio quedarse todo el año, en este camping de Taradell:


http://www.campinglavall.com/

Me llevé muy buena impresión del camping y su entorno. Tiene piscina, los lavabos limpios, el entorno verde y tranquilo, las parcelas espaciosas. Con mucha subidas y bajadas pero a ellos los dueños les pusieron la caravana en la suya.
Un saludo,
Glòria:flower:
 
Hay una fórmula a la que yo me acogía cuando tenía caravana, que es la de la UCC.
Esroy viendo en el boletín de marzo ofertas de:

- Camping Sabanell - Blanes de 31 de marzo a 30 de Junio 385 euros
- Camping Garrofer . Sitges de25 de marzo a 30 de junio 490
- Tucan - Lloret de 31 de marzo a 22 de julio de 360 a 547 e.
Camping Playasol - Mataró de 23 de marzo a 2 de julio 550 euros
Camping Bellaterra- Blanes de 31 marzo a 30 de junio 400 euros
Camping Cala Canyelles - LLoret- 31 marzo a 30 junio 2007 315 euros
Camping el pinar - Blanes 31 marzo a 30 de junio 365 euros
Camping caballode mar Pineda 31 marzo a 30 de junio 345 euros

A estas acampadas se acogen los socios de la UCC, algunos contratan Julio y agosto de forma privada para continuar en el camping y otrosutilizan los meses de verano para viajar, también hay acampadas de otoño e invierno.
Indispensable ser socio de UCC, MAS INFORMACIÓN tel 932450500
C/ Aragón, 416 Barcelona www.uccat.com

Aunque es un poco tarde para acogerse a estas acampadas os puede servir como ejemplo para la temporada que viene.

Saludos

Jaime Huertas
 
barato y de alta montaña el camping susen en saldes.
Cerca de berga el fontfreda,
En el montseny hay varios pero a mi personalmente no me gustaron por las parcelas muy juntas y pocos servicios



Saludos a tod@s
 
también puedes mirar el camping vegüela es un camping pequeño pero muy majo yo estuve un puente y estuve muy a gusto
 
Al final vamos a coger un camping que esta entre st.celoni y el montseny, ya que hay una pareja de amigos que tambien estan alli montados, y realmente esta muy bien, con parcelas muy amplias, y bien separadas... y tiene un precio realmente bueno!!

Haber si me entero del nombre, me lo dijeron ayer pero era rarete el nombre, creo que es camping riera de ciuret
 
Que guay Juanjo!!!!
Encontrar gente joven que le guste este "mundillo" y encima vecinos.....!!!!
A ver si en vez de montar haces ruta y nos vemos en alguna webcampada!!
Suerte en la compra y a disfrutar..............
 
Ya sé que hace dias que no hablamos del tema, por cierto ju@njo ya tienes la cv?Miraste en el caravaning cerca de granollers que te comente?
Bueno lo que si que he visto es que ya tienes camping, que guay.
Nosotros nos hemos socios del club cravaning valles i también hemos encontrado camping hasta finales de junio, en Blanes el Bella Terra.

Hast luego:wav:
 
Hola Vane,

veo que también teneis peques y vas de camping. Nosotros tenemos 2 niños de 1 y 2 años ytambién nos gusta este mundillo del camping. Como lo haceis para hacer ruta, teneis la caravana en algun parking? Haceis salidas los fines de semana. Nosotros esta semana tendremos la cv e iremos a pasar un par de meses a Blanes. En verano queremos irnos a Cantrabria però bueno aun falta un poquito

Hasta luego:wav:
 
Hola wildducky, lo que tenemos seguro es el camping, ya no vamos a mirar mas campings!!! una cosa menos, y ahora falta empezar a mirar mas a fondo las caravanas, tenemos que ir al camping que comento, porque venden una, y me comenta el dueño del camping que esta muy bien!!

SAlu2!!
 
Hola Wildducky!!!:wave:
Como bien dices tengo peques........una princesa de 1 añito recien cumplido y estoy embarazada de 20 semanas.
Por el momento hacer ruta con la nena es muy,muy pesado asi es que a parte de ir el fin de semana de Junio a la webcampada de Tarragona que se hara, no sabemos si dejar de ir de aqui para alla y plantar en un sitio fijo este verano mas que nada porque la nena disfrutara mas y nosotros tendremos mas tiempo tambien para disfrutar de ella.A parte.........estare gordisima!!!!(Cumplo el 11 de Septiembre).
De momento hay muchas dudas......
Por cierto el puente del dia de los currantes seguramente iremos por la zona de la Costa Dorada,a ver que tal!!

Ah!!!Se me olvidaba.A parte de mi ciudad de la cual estoy enamorada tambien me encanta Blanes y he de decirte que el Camping Bella Terra es el mejor!!!
Hemos ido 4 veranos seguidos........
 
Nosotros también tenemos el niño de 2 años, bueno en setiembre julio cumple los 3 años y la niña que el dia 9 de abril cumplió el 1er añito. De hecho al tener los dospeques por eso hemos comprado la cv y hemos decidido ponerla en el camping hasta verano.
Quizá cioncidimos en algun campiga una dia de estos!!!

Hasta luego:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com