Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alquiler anual

eaguado

calladit@
Buenas,

Recientemente he tenido ocasión de probar por primera vez un camping, ha sido el de Aranjuez. Nos ha gustado la experiencia y es un ambiente ideal para niños pequeños. Me preguntaba si existe la posibilidad de alquiler anualmente en algún camping mobil Home o bungalows, existe la opción? Sé que se pueden alquilar parcelas y meter caravana o mobil Home propio.

Muchísimas gracias!
 
Mira la legislacion de la comunidad donde te interesa.
En el caso de Cataluña, y creo que en otras tambien, los elementos que llaman fijos (bungalows) o semimobiles (mobil-home) solo pueden ser propiedad del camping.
Un particular solo puede acampar con elementos que puedan ser arrastrados por vehiculos turismos.
Ademas, la estancia maxima en una parcela no puede superar los 11 meses.
De acuerdo que hay campings que hacen la vista gorda, pero cada vez se dan mas casos de campistas fijos que los expulsan del camping de un dia para otro por la normativa.
 
Sí. claro, hasta que se cumple y los echan a todos, y entonces protestan.
Mas de un caso se ha contado en el foro.
 
Buenas. Cada vez hay menos campings que admitan bungalows ajenos, para eso los ponen ellos y ganan un dineral con los alquileres de fin de semana y vacaciones. Saludos
 
Sí. claro, hasta que se cumple y los echan a todos, y entonces protestan.
Mas de un caso se ha contado en el foro.
Efectivamente es un tema muy comentado, y hay una cosa clara o dejas o no, es decir no es legal perfecto no dejes, pero no me parece lógico dejo hasta que se me llene y una vez lleno cambio de opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com