Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alquezar y alternativas?

Ratm

Participativ@
En nada quiero dejar fija la caravana en un camping del Pirineo aragonés que este más o menos cerca de Zaragoza,mi idea inicial era Gavin por la buena fama que tiene pero viendo las temperaturas que hay por la zona me echa un poco para atrás aunque aún quedan tres o cuatro semanas para ir...el caso que mirando por otras zonas más cálidas he visto el de alquezar , por precio desde luego es imbatible pero no veo muy buenas críticas, es la primera vez que vamos con caravana y me gustaría acertar,el del lago barasona lo conozco y me gusta pero lo veo caro para dejarla fija ..voy con un niño de cuatro y un bebe de 9 meses por lo que baños limpios y calefacción en las duchas me resultan imprescindibles, que opináis?alternativas?
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Decir que el entorno lo conozco me interesa estar cómodo en el camping

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nadie? El de oto he llamado pero esta completo el cupo de fijos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas
No sé si entra dentro de lo que consideras cerca... Pero nosotros hemos solido ir a Boltaña y hay gente de la zona de Zaragoza que tiene allí fija la caravana
La zona tiene muchas posibilidades: Monte, BTT, ríos, pueblillos para visitar
A ver si alguien más te puede ayudar
 
Un pelín lejos pero me lo apuntó, me gustaría una hora y media maximo , con los peques a partir de la hora de viaje empiezan a protestar

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com