Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Alquézar o Río Vero

ocs

timid@
Buenas tardes,
pues lo dicho, este fin de semana me subo a la zona de Alquezar con la parienta y los dos críos, sábado y domingo (1 noche). ¿Alguien que haya estado últimamente en alguno de los dos campings que propongo en el título puede darme su opinión personal?
Saludos y gracias!
 
Yo me quedaría con el Alquezar..............porque estas al lado del,pueblo el Vero estas aislado....................simplemente.........con críos siempre puedes dar una vuelta ................es mi opinión.................

Alquezar es uno d esos lugares que me encanta para relajarse.........voy con mucha frecuencia......en algunas ocasiones....simplemente....a tomar un café.

Saludos y a divertirse.
 
Hola, este verano estuvimos en el río vero y esta bien, fuimos en tienda no en caravana, pero si que estaba llena de franceses con caravana. El único problema era que había mucho polvo, el suelo estaba seco. Ahora quizás sea lo contrario. Buen finde.
 
Gracias. Suelo subir bastante por la zona. Siempre he visto abierto el C. Alquezar en cambio nunca el C. Vero. Supongo que finalmente nos instalaremos en el C. Alquezar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com