Webcampista.com

mucho más que un foro

camping almafra resort gran confort

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mafi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mafi

timid@
Hola querria ir de vacaciones en este camping y era por saber si alguien ha estado y como esta el camping, gracias.
 
El camping está muy bien pero si es para verano.sombra no hay
 
Buenas,yo también quisiera ir este verano,alguien tiene alguna queja de este camping a parte de la sombra.sabeis como funciona la tarifa parquin,me lo han ofrecido para pasar todo el mes de agosto
 
yo estube alli hace 2 años en agosto y la verdad el agua de la piscina por la tarde no hay quien se meta parece sopa luego los fines de semana suelen ir cuadrillas de jovenes que se ponen hasta el culo en los baños y perturban un poco la trankilidad la sombra no existe mucho pero se pasa bien el calor con aire acondicionado luego hay unas chicas de vida lujuriosa a la entrada del camping y cedrca del mismo camping casi andando estan los bares de luces rojas que mi hija flipaba cuando las veia pero bueno por lo demas muy bien agusto estubimos
 
Nosotros también vamos esta Semana Santa y en general está todo correcto, quizá lo más flojo es el entretenimiento para los críos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Hola nosotros estuvimos hace 2 años en Agosto y estuvimos bien, los baños bien, las parcelas bien, la piscina bien, el ambiente del camping bien, lo único que vi flojo fue la animación para los niños. Es un camping al que volveré porque estuvimos agusto.

Un saludo.
 
Nosotros también vamos esta Semana Santa y en general está todo correcto, quizá lo más flojo es el entretenimiento para los críos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Hombre.... Lagarto... nos beberemos unas cervecitas.....
Alli nos veremos en semana santa...

A mi es un camping que me encanta...

Saludos
Alberto
 
Voy con mi cuñado que van a un bungalow y hemos pedido que nos pongan cerca.
Al reservar en ese camping no suelen darte número y cuando llegas la elijes.

Supongo que estaremos al final al lado del 3 modulo de baños.
 
Nosotros vamos con el clubsunroller, vamos unos 20, ya te doy un toque allí y nos vemos, jaja o lo que surja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com