Buenos dias Jordi y bienvenido al foro.
Sobre el tema del camping te puedo comentar pues estuvimos hace 4 años (finales de julio),en cuanto a meteorologia poco te puedo decir (nosotros tambien vamos con tienda) pues lo del tiempo solo miro las posibles precipitaciones que pudieran haber en las fechas que vayamos a salir y salvo que se prevea metereologia sumamente adversa abortariamos salida,si no salimos sin problema.
En cuanto al camping te puedo decir que es un camping sin parcelar y con potencial pero no esta (o estaba) aprovechado el mismo,es basico y bastante asequible con area recreativa en la zona baja (mejor dar un pequeño rodeo para ir que subir y bajar unos 80 escalones).
Tiene una zona bastante grande sin sombra y que no suele estar muy ocupada,el resto esta ocupado por los habituales y es bastante complicado encontrar hueco con sombra,los puntos de luz son escasos y estan distribuidos aleatoriamente por lo que necesitas muchos metros de cable segun donde te encuentres,los baños no estan mal pero podrian actualizarlos........lo bueno que tiene y el motivo por el que fuimos es para visitar la zona sur de Albarracin y en eso acertamos de lleno,tiene muchsisimos rincones para visitar y pueblos con rico o muy rico patrimonio.
Te puedo mandar fotos del camping y la zona por si te sirven de ayuda.
Un saludo desde Alicante