Webcampista.com

mucho más que un foro

camping 4 vents paris

lordis

calladit@
hola amigos voy a disney en junio en ac al camping 4 vents y tengo alguna duda por si me podeis ayudar:
hay algun medio de transporte hacia eurodisney, o quizas sea mejor opcion ir todos los dias con la autocaravana y pagar el parking.
hay tiendas cerca? si hay parada de autobus o tren ,esta cerca del camping para ir andando?
cualquier informacion me servira de ayuda.
gracias
 
Hola, ese no lo se, pero el Jablines que esta a 9 km tiene una parada de bus que te lleva y te trae.
Tiene una pequeña tienda, y cerca hay un Carrefour, aunque para ir en coche.

Saludos
Carlos
 
Yo estuve en ese camping hace seis años, por lo que mis recuerdos están un poco difuminados. Cerca del camping hay un pueblo que tiene estación de RER (tren de cercanías), aunque no recuerdo a que distancia está. El primer día fuimos a París en cercanías, y los dos siguientes en coche, me resultaba más rápido y cómodo (yo no iba con autocaravana). Eso sí, el camping no es caro, está cerca de Eurodisney y del Parque Asterix (aunque a unos 50 km. al este de París) y tiene las parcelas más grandes que he visto en mi vida de campista (calculo que unos 200 m2 por parcela). Te recomendaría no solo ir a Eurodisney, sino también al Parque Asterix. Aunque nosotros no somos mucho de parques, a mis hijos les gustó casi más que Eurodisney. En la recepción del camping te venden las entradas para Eurodisney.

Si quieres ir a París en cercanías, creo que hay otras opciones de camping que tienen la estación más cerca que éste. Creo recordar que hay uno que se llama Maison Laffite que tiene la estación cerca del camping, aunque está al oeste de París, por lo que Eurodisney te pillará más lejos.

Saludos,
 
Ratifico lo que dice pirineos, es el camping en el que he estado con las parcelas más grandes , impresionante su tamaño y además de cesped. Está a unos 10-15 minutos de Eurodisney. Nosotros íbamos con el coche porque sacamos el pase anual y va incluido el parking del parque... te lo comento por si fuese tu caso, porque sale a cuenta el pase anual si vas más de dos días al parque.
 
para visitar paris yo fui al camping indigo paris, a 1€ del centro con autobuses privados del camping. Muy céntrico.

El que tu has dicho está al lo lejos de paris, pero mejor para eurodisney,
 
Sí. esta al lado de un hipodromo.

Yo visite disneyland desde este camping, porque sólo fuí un dia y en la entrada incluye el tren. Realmente fui a ver paris, no disneyland.

Si vas a ver paris y disneyland, a lo mejor dos campings te vienen bien. Paris necesita varios días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com