Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin rio turia burra , valencia

no me creo nada de lo que pones,el camping rio turia es muy bueno teniendo en cuenta que es un camping de montaña,el entorno es precioso,el gerente(jose)es un tio de p...ta madre que se porta de maravilla con todo el mundo

dinos que es lo que pone en su propaganda que luego no tiene,porque tener tiene hasta wifi.cosa que muchos camping de primera no tienen
¿o es que no tiene rio?
y tu has entrado te has registrado y lo pones a parir.lo primero que tenias que haber hecho es presentarte

anda y vete por hay y no digas tonterias
 
Estoy totalmente de acuerdo con cortinas, nosotros estuvimos el año pasado ,y este año hemos vuelto la persona que direge este camping ,la quisieran los demas camping tener , ,atenta ,amable ,y para lo que necesitas
y es este año al venir para casa se me estropeo el coche y me deje la caravana unos dias ,hasta que fui a por ella,y no me cobro nada

Saludos desde Xativa
 
TORMENTA, me parece una falta de respeto por tu parte.

Te acabas de dar de alta hoy en el foro, y por supuesto no te presentas, acabas de abrir dos hilos consecutivos y con el mismo tema, poner verde al camping Bugarra, que me parece perfecto que des tu opinión, pero con uno vale y por lo menos presentate.

Creo que Jose, el gerente del camping, no se merece las acusaciones que estas haciendo, pero bueno...



Bienvenido y saludos desde Valencia.
 
Está claro que este tío, se acaba de registrar únicamente para hablar mal de ese camping,,, que yo no conozco por cierto, pero su único afán es crear polémica, vamos que hay que pasar de él olimpicamente.
 
Cada dos por tres se registra un tipo de estos para poner a parir a alguien y quitarse de enmedio ¡¡¡Como para creerlo!!!, con lo que ha dicho cortinas me basta para poner este camping entre mis recomendables.

Un saludo.
 
Cada dos por tres se registra un tipo de estos para poner a parir a alguien y quitarse de enmedio ¡¡¡Como para creerlo!!!, con lo que ha dicho cortinas me basta para poner este camping entre mis recomendables.

Un saludo.

si no conociera el camping no diria nada pero estubimos hace 2 años y en cuanto pueda vuelvo
no tiene lujos,pero el camping esta muy bien y el dueño es muy atento,amable,servicial,etc
 
Je,je,yo creo lo que ha dicho alguien,que es un fijo conflictivo que han puesto de patitas en la calle,je,je.
En cuanto has hecho mención a las macetas y las cuerdas en los árboles para tender,se te ha visto el plumero.
 
Je,je,yo creo lo que ha dicho alguien,que es un fijo conflictivo que han puesto de patitas en la calle,je,je.
En cuanto has hecho mención a las macetas y las cuerdas en los árboles para tender,se te ha visto el plumero.

¿o un ex-trabajador?
Nosotros tambien estuvimos en mayo, y como comentais no es un camping de lujo, pero el trato del dueño inmejorable, cosas para mejorar, pero como camping para descansar, único.
 
¿No podría ser que son los del propio camping para hacerse notar y que hablemos de ellos?.

Más de una vez he creído que este tipo de hilos son para eso.

El mejor de los desprecios es ignorarlos.
 
¿No podría ser que son los del propio camping para hacerse notar y que hablemos de ellos?.

Más de una vez he creído que este tipo de hilos son para eso.

El mejor de los desprecios es ignorarlos.

te puedo decir que no es cosa de ellos.ayer me puse en contacto con jose(el dueño)para que le hechara un vistazo y si os pongo el correo que me mando con la supuesta persona que abrio el hilo flipais
 
No conozco el camping,pero según se explicó el "denunciante" dejaba entrever algún conflicto personal con la dirección ajeno a las instalaciones,la prueba es que no ha vuelto a escribir nada más para argumentar mejor su "denuncia".
 
te puedo decir que no es cosa de ellos.ayer me puse en contacto con jose(el dueño)para que le hechara un vistazo y si os pongo el correo que me mando con la supuesta persona que abrio el hilo flipais



Creo que lo deberías de poner, ya que el susodicho elemento, tuvo la cara de nombrarlo y para mal, se debería de saber la parte del responsable del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com