Webcampista.com

mucho más que un foro

campin en Valencia

Pues por lo que dicen por ahí, el más recomendable debe ser el DEVESA GARDENS, yo solo conozco LES PALMERES, no te lo aconsejo.
 
Hola Rocinante:

Yo si que he estado en el Puzol, está a 100 mts de la playa, las instalaciones son un poco antiguas, está bien comunicado a Valencia (unos 17 km. por autovía), es pequeño, hay bastantes fijos, tiene supermercado, bar animación infantil, bastantes servicios cerca (farmacia, médico ) no está mal, y pared con pared, está el camping Valencia, que en ese seguro que no tienes problema de sitio porque es bastante grande, aunque ese por dentro no lo conozco.

Espero haberte ayudado
 
-Rocinante- El camping Valencia tiene las instalaciones en 3 bloques, uno para los fijos, otro para los eventuales y el tercero en el centro del camping que es el que tiene las duchas con agua caliente para todo el camping. Las parcelas son amplias con buena sombra y llanas.
Personalmente lo prefiero al Puzol.
 
Me alegro de que vengais a esta, mi ciudad, pero creo que egoistamente hubiera preferido que os vinierais a Cuenca para poder conoceros.

Pasarlo muy bien y si os da tiempo no dejeis de ver la albufera y la plaza redonda (el domingo).

Si quereis mas informacion pasame un privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com