Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin Arbolado Cantabria.

Viti13

timid@
Hola pues como cada año pongo la experiencia de los camping que visito.
Este año toco Arbolado en Cantabria, ahora en unas semanas el Campfun del Escorial del cual no me espero nada, mas que gente no campista, que no es respetuosa, un compañero del trabajo a estado alli esta semana pasada y me conto que habia guerra de altavoces y musica ante el pasotismo de mismo camping. Luego tocara ir a Sagres a un Orbitur y ya para terminar el verano el camping Son Bou de Menorca.
La carretera de acceso al camping es bastante buena, no es un camping para ir a la playa sin coche esta algo retirado y el super que tiene cercano es caro.
El circulo rojo es donde esta la tienda.
1720507132256.png
Hay pocas plazas para tiendas, caravanas furgonetas.
El camping a rasgos generales esta muy bien, si vas con perros sobre todo, son de los pocos que aceptan y he visto perros potencialmente peligrosos. Siempre los he visto que iban atados y sus dueños recogian las cacas, cosa que seria lo normal, en el Campfun de La Manga eso no era lo normal.
Tambien hay una playa cercana de perros.
Las instalaciones, tienen una lavadora y una secadora, el fregadero, para lavar a mano tambien cubierto, unos grifos sale agua caliente y en otros frio.
Tema de baños, quiza en temporada alta, haya mas limpieza, pero hay cosas que tema nuestro, de los usuarios y otras del camping el mantenerlas limpias, por ejemplo mi hija se encontro una mierda encima de la taza del WC... eso pues es cosa del camping? pues no, tampoco es normal que no haya alguien a quien decirselo, ya que en ese momento no habia nadie, tambien es cierto que los baños al menos yo los he visto limpiar por la mañana, pero el clima que no acompaña al secado, ocasionaba que si tenias que ir al baño tras limpiarlo las pisadas se quedaran.
Tema de ducha, se paga por el agua caliente, el cartel dice para no malgastar agua, yo lo veo como las bolsas de plastico del super, por el medio ambiente... pero te las cobran y pocas veces te dicen creo que son muchas bolsas, asi que llevar monedas sueltas de 50 centimos.
El papel higienico es otra esta en un rollo comun asi que no te quedes corto con el papel, que si es asi te tocara salir a por mas.
Parking, tienes 3 opciones una gratis que hay pocas plazas un parking del camping que el dia es mas barato que meterlo dentro y el que metes el coche dentro, pero esto ya es la loteria, ya que si te toca la plaza que nos toco de parcela entonces lo flipas. la caravana entraba de casualidad y el coche si entraba no abria la puerta, por suerte la plaza de al lado no estaba ocupada. Y asi nos lo dijeron si viene alguien tendreis que sacar el coche fuera. Esta es la imagen que tienen en las instalaciones del camping. Va del seto al arbol

1720510754428.png


Tema de ruidos por las noches nosotros no hemos sufrido ruidos y el tema de los fijos la verdad que bastante majetes. Los que teniamos al lado la verdad que eran como Pepa y Avelino, todo el dia a voces discutiendo y faltandose el respeto con algun que otro insulto. Estos eran fijos pero no los aguantabamos mas que a la hora de comer que a esto habia que añadir la tele por las nubes.

El camping la verdad que a mi me gusto quiza sea que de los precios que hay por la zona es al menos para mi el mas economico que he visto. No podria decir al 100% que volveria pero tampoco podria decir al 100% que no.

Son de esos lugares en los que no estas a disgusto, pero tampoco estas agusto al 100%.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com