Webcampista.com

mucho más que un foro

campimg almafra

zene2005

calladit@
Hola chic@s!!
El 5/08 voy al almafra, alguien k este x ahí me puede decir k tal se está?? Me refiero al tiempo, piscina, limpieza, animación,etc...Un saludo!!
 
Hola chic@s!!
El 5/08 voy al almafra, alguien k este x ahí me puede decir k tal se está?? Me refiero al tiempo, piscina, limpieza, animación,etc...Un saludo!!

Hola zene2005.

El tiempo, pues como en Novelda pero con mar, es decir, calor. La piscina está bien y limpia. Lo malo es que no se respeta la norma que establecen los carteles de prohibido reservar hamaca. A las 09:00 de la mañana, cola en la puerta para reservar hamaca, pon toalla y a dormir de nuevo y el que venga detrás que se fastidie. Por cierto, el camping con mucho guiri, pero lo de las toallas todo españolitos de a pié. Cuando está lleno la piscina se queda pequeña.
Limpieza para mí muy bien.
Animación ni idea.
Sombra poquita y si quieres toldo hay que traértelo de casa.
Ambiente tranquilo y por lo menos en la zona en que estuve se respetó el descanso nocturno. El único pero que le pongo es que estaba quizá a un 50% de ocupación y al ser tan grande daba sensación de poco ambiente campista.

Precio increíble: En julio, 3 adultos, perrito, cv, coche y luz: 17€ la noche con descuento de tarjeta webcampista.

Camping para recomendable y para repetir.
En mi opinión, es un camping que merece la pena
 
Opino igual

Es un camping que me gusta mucho.

Te lo recomiendo... pero llevate toldo para hacerte sombra..jjj
 
Pues si es un buen camping el unico pero que esta retirado de la playa, y lo de reserbar amaca ni caso si ponen toalla y se ban llamas a receccion y toalla fuera.
 
Yo estuve también en julio y el año pasado, y la verdad que es un camping muy tranquilo y muy limpio, te lo digo yo que miro el tema baños muy al dedillo, y están limpios y nuevecitos. De animación tampoco se decirte, soy de dormir únicamente, el resto del día a patear los alrededores. Cierto es, que sombras mínimas por no decir ninguna, pero ya te digo que en mi caso, lo sufro poco, ya que de noche, dormimos con la ventana abierta y amanecemos con la garganta tocadeta, jejeje.

Yo creo que te va a gustar, un saludo y a disfrutar ;)
 
Pues si es un buen camping el unico pero que esta retirado de la playa, y lo de reserbar amaca ni caso si ponen toalla y se ban llamas a receccion y toalla fuera.

Tienes razón, vas a recepción y fuera, pero la realidad es que estas de finde o de vacaciones, descansando y disfrutando con la familia y lo que menos ganas tengo es de discutir con la gente ni que nadie se enfade, respeta y que te respeten, aunque al final el que se fastidia soy yo, pero bueno,....hay cosas más importantes en la vida que reñir por una hamaca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com