Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPIGS LAS LOMAS EN GRANADA

yoyo

calladit@
Hola amigos me gustaria saberi si alguien ha estado alli, y que tal son sus instalaciones, que tal estan sus baños( es decir si esta todo limpio), si es un camping tranquilo, y si es un camping en la montaña, donde no haga mucho calor, gracias anticipadas, nvamuafamili e cuatro integrntsdos niño pequeño a ver que tal estamos alli.
Un saludo
Gracias.
 
Yo estuve alli

Yo estuve alli

El camping es de montaña; las parcelas están bien, delimitadas por setos. Es bastante tranquilo, Los sanitarios estan bien, el sanitario para bebes espectacular. Tiene unas vistas muy buenas a un pantano, y tiene un restaurante muy bueno y una zona infantil pequeña pero muy bien acondicionada. La piscina es pequeña y frio no creo que paseis. Inconvenientes: si vas a ver Granada o alrededores o vas a tirar para la playa de Granada, hay mejores opciones como el de la Zubia por ejemplo. Si subes y bajas a Granada con frecuencia, porque alli hay poco que hacer salvo descansar y disfrutar de las instalaciones, al final la carretera de acceso termina por cansarte bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com