Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper con gemelas y elevable en comedor

DAVID007

timid@
Muy buenas....
Me estoy volviendo loco, sabéis si existe alguna furgo de 6 o 6,36 con gemelas atrás y cama elevable en el comedor??? Porque yo no la encuentro, tan rara es esta distribución??? Perfiladas si he encontrado pero furgos no localizo.....gracias de antemano y un saludo
 
Mírate la marca Bunkervan. Quizá encuentres lo que quieres

Saludos
 
Está chula la idea de la cama eléctrica encima del comedor convertible, pero estoy buscando algo que no tenga que estar convirtiendo y que los mayores no tengamos que bajar una escalera para hacer pis a media noche 😂, se decir gemelas para nosotros y elevable en el comedor para las niñas, gracias de todos modos
 
Para mí esta, con una doble elevable transversal encima de las gemelas,
Está chula la idea de la cama eléctrica encima del comedor convertible, pero estoy buscando algo que no tenga que estar convirtiendo y que los mayores no tengamos que bajar una escalera para hacer pis a media noche 😂, se decir gemelas para nosotros y elevable en el comedor para las niñas, gracias de todos modos

sería la perfecta, pero creo que no existe....jejee
 

Archivos adjuntos

  • 17249203458635086604620747552610.jpg
    17249203458635086604620747552610.jpg
    122,1 KB · Visitas: 9
David007 y si en vez de una camper buscas ua ac, las hay de menos de 7 metros y la mayor anchura te da mas amplitud, busca una que tengan ruedas gemelas que pueda haber
 
No quería pasar de los 6,40 pero me parece a mí que o cambio de configuración de camas, o cambio a ac o saco a las niñas a la calle en una quechua🤣🤣
 
Es cosa mía o en las literas de cama doble de las camperas, hay poco espacio entre ellas y de la de arriba con el techo??? Tengo la sensación de que llegaría a agobiarme
 
Con camas gemelas atras y cama elevable en el comedor conozco autocaravanas de 7 metros, camper ninguna. La cama elevable del comedor mejor manual si va a tener mucho uso
 
En knaus tienes camper con camas gemelas y techo elevable. Esta opción la veo muy funcional porque cunado los niños dejan de venir, no llevas camas ocupando espacio. Otra opción en pareja es poder usar todo el espacio de carga de atrás y dormir en la cama elevable.
Creo que también tiene otra con cama elevable en el salón, pero con anchura para dos creo que no.

Imagino que la competencia tendrá cosas similares
 
En knaus tienes camper con camas gemelas y techo elevable. Esta opción la veo muy funcional porque cunado los niños dejan de venir, no llevas camas ocupando espacio. Otra opción en pareja es poder usar todo el espacio de carga de atrás y dormir en la cama elevable.
Creo que también tiene otra con cama elevable en el salón, pero con anchura para dos creo que no.

Imagino que la competencia tendrá cosas similares
Echaré otra vez un ojo en knaus, pero creo recordar el techo elevable encarecía bastante el precio, gracias
 
Echaré otra vez un ojo en knaus, pero creo recordar el techo elevable encarecía bastante el precio, gracias
De nada, baratos no son, pero todo es complicado tenerlo, a algo hay que renunciar.

Las quechuas son muy económicas........;)............. cuando yo lo planteo en casa ... menuda se lia 😠..............,:risa_suelos:🤣
 
Última edición:
Por lo que comentas, entiendo que dan problemas las eléctricas, lo tendré en cuenta, gracias

La nuestra es 7 metros, de camas gemelas, la elevable del salón es eléctrica. Buscabamos camas gemelas porque son las que dan más altura en el garaje y podemos llevar la moto dentro. La cama elevable solo la usamos cuando nos vamos bastante tiempo para llevar pantalones, sudaderas, las chaquetas de la moto... y no nos ha dado problemas.
Pero gente que conozco y que si la usa todos los días que esta de viaje, están un poco "hartillos" de ella. Cuando no es el fusible, es que se pasa el fin de carrera o se engancha la "red"... Si pudieran dar "marcha atras" en el tiempo, la cogerían manual
 
David no se te ocurra decir los de las quechuas para las niñas que terminas tu en ellas, si ya y ahora me dices que no, mira sinceramente lo de sacar a las niñas a la calle mejor no, lo mejor pásate a un tocho de siete plazas, para cuando tengan pareja:rolleyes::p:p:p:p.

Bromas a parte, me plantearia una cuatropazas pequeña, seguro que si buscas encuentras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com