Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio

Hola chicos
Bueno pues me ha surgido el cambio de mi cv por otra,las dos del mismo tiempo,la mia es una busrtner flipper 4,60 y la del cambio es una sun roller 4,90 ambas del 2007
Como veis el cambio?
Yo quiero tres ambientes por plazas que me hacen falta y la parte contraria se le queda grande.
Bueno espero vuestras respuestas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si es lo que necesitas y la caravana no tiene desperfectos y tiene la documentación en regla, pues tú mismo.
 
Mira lo de los cambios va mucho por necesidades y gustos, si es la que necesitais ambas partes y os gustan estando intercambiadas..... vosotros mismos, y si llegais aun acuerdo mejor. Eso si todos los papeles en regla
 
Yo sinceramente creo que sales perdiendo en calidad y equipamiento, la Jazz era la gama más baja de Sun Roller, aunque a favor tienes los 3 ambientes y el frigo grande, por lo demás, ni amortiguadores traía la Sun Roller si no se los han puesto.

Tienes una estupenda caravana, y quitando ese "peazo" salon en U, te coje unas literas y un comedor para 4, si me apuras, al lado.

interior.jpg
 
Tu piensatelo, pero si la contraria no quiere cambio............. Pues eso, que la burstner es perfecta
 
Buenas, yo he tenido dos Burstner y no la cambiaria por una Sun Roller de ninguna manera. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com