Y por que quieres cambiar la nevera?¿Alguien ha cambiado la nevera original de la caravana? ¿qué tal os ha ido? ¿La habéis puesto de compresor?
Necesito opiniones y experiencias.
Gracias.
Hola! Yo normalmente la enciendo el dia antes pero si no me da tiempo la lleno con ls alimentos y bebida ya fria y le pongo alguna placa d hielo d esas azules que se le ponen a las neveras de ir a la playa y te aseguro que llega todo muy fresquito incluso en trayectos d 5h.Una pregunta a los que habeis cambiado a compresor y estais muy satisfechos. ¿Cómo haceis cuando saliis el primer día de viaje para meter cosas frías y que se mantenga(carne, congelados, etc.)?yo es el unico momento en que pongo la nevera a gas, unas 12 horas antes de viajar, la enciendo y justo antes de salir meto las cosas que necesitan frio, por que antes de salir no tengo donde enchufar la caravana ya que vivo en un piso.
Yo igual.Hola! Yo normalmente la enciendo el dia antes pero si no me da tiempo la lleno con ls alimentos y bebida ya fria y le pongo alguna placa d hielo d esas azules que se le ponen a las neveras de ir a la playa [emoji23] y te aseguro que llega todo muy fresquito incluso en trayectos d 5h.
En mi caso, la tuberia de gas la he dejado y me he limitado a cerrar la llave. Y la toma de 220 y de 12 he aprovechado la misma donde estaba enchufada la trivalente, añadiendo una clavija de 220 y un inversor.A los que habéis cambiado trivalente por compresor, como habéis hecho para la instalación? Me refiero a su habéis anulado la tubería de gas y como, si habéis instalado un enchufe detrás para la de compresor... Porque supongo que al ser neveras tipo minibar de hotel, llevará un enchufe de los normales de casa..
Claro, yo me refiero a la colocación y uso de una nevera de compresor pero de las que venden en cualquier tienda tipo Carrefour, mediamarkt... Que están en 120-150€... Y solo van con 220...En mi caso, la tuberia de gas la he dejado y me he limitado a cerrar la llave. Y la toma de 220 y de 12 he aprovechado la misma donde estaba enchufada la trivalente, añadiendo una clavija de 220 y un inversor.
De todas formas hay neveras de compresor de 220 y 12v , especiales para caravana, eso si, baratas no son.
En mi caso la nevera es bastante nueva y enfría lo correcto pero no todo lo quiero, la cervezas están frías si, pero para mi justo me gustaría que fuesen mas frias.
Una pregunta, yo nunca lo he probado la verdad, ya que siempre que llego al camping conecto la corriente y listo pero quizás alguien realizo la prueba a ponerla a gas y
comparar ver si estos días calurosos la nevera enfría mas a Gas que a 220v?? Yo Siempre tengo los ventiladores conectados.