Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de ventana delantera en caravana hobby DeLuxe 430

DeLuxe

calladit@
Hola a todos/as. Soy nueva en el foro. El problema que tengo es que debo cambiar la ventana delantera de mi caravana hobby que es bastante vieja y no se como comprar una ventana nueva porque la que tengo no tiene arreglo. La marca de la ventana es Para Press y la casa esta en Luxemburgo. Si no encuentro una igual, puedo comprar una de otra marca y sustituiría?. Como se hace?. gracias.

Si encuentras una de las mismas medidas no tendras problemas para cambiarla, mide el hueco de la ventana, mira la ventana rota y apunta si es con camara o sin camara y busca la medida. Si no coincidera del todo, seria cuestion de cambiar por ejemplo la ubicacion del perfil que esta atornillado a la pared y subirlo o bajarlo para ajustar. Pero lo mejor preguntar en una tienda de caravanas.

Para sustituirla, dependera del sistema, pero si es vieja no tendras mas que quitar un tornillo de uno de los lados y deslizar el perfil (el que tiene opr dentro el plastico de la ventana) hasta sacarlo, quitar los restos de la ventana vieja e introducir las nueva (primero pon la goma en la ventana y despues todo junto en el perfil) despues solo hay qeu meteer ese perfil dentro del perfil que esta atornillado a la pared y colocar de nuevo el tornillo que evita que se salga. Pero puede ser de otro tipo.

La ventana la puedes mirar por ejemplo aqui, pero seguro que hay muchos mas sitios:

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=46&Itemid=1

o aqui:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot

© 2004-2024 Webcampista.com