El hándicap de tu coche remolcado es el cambio automático CVT, y esa es la causa de su escasa MMR.
Antes de preocuparte por "ir legal", deberías preocuparte por la mecánica de tu coche, especialmente por su cambio automático CVT. Si el fabricante indica 1110 kg de MMR, aunque la caravana sea de 750 kg, si con vuestros enseres y los extras que le quieres instalar (deberías añadir una rueda de repuesto) se va por encima de esos 1110 kg estarás acortando considerablemente la vida del coche y una reparación de un cambio CVT no es en absoluto económica.
En cuanto llegues a un puerto de montaña largo tu coche podría entrar en modo protección y no veas el gusto que da quedarse parado en una subida. No hablo de oídas, te lo digo por propia experiencia.
Tengo un Nissan Murano Z51 3.5 V6 de 256 CV, 334 Nm de par motor con una MMR de 1585 kg; llevando una Fendt 465 con un peso real de 1640 kg nos pasó lo que acabó de señalarte.
Te recomiendo que la caravana que compres no tenga un peso real superior a 900 kg.