Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de ubicación de ciertos hilos???

Anky

timid@
Saludos, y sin que se me echen a la yugular, encuentro que los hilos tipo: som diferents, cuantos valencianos, cuantos vascos, moteros, camioneros etc... no deberían estar dentro del foro campista, estarían mejor ubicados en la zona usuarios.
Que me parece muy bien que los foreros se den los buenos días, tardes y noches, y que se llenen 1000 páginas y las que hagan falta saludándose, pero encuentro que este tipo de hilos sólo hace que ocupar siempre la página principal, a modo que parezcan hilos chincheta siempre ahí presentes relegando otros hilos importantes o más actuales a ir escondiéndose en las sucesivas páginas.
El último ejemplo de lo que expongo, el de cuántos de Madrid, que el penúltimo mensaje era del 2018, pues ale, respuesta, reflotado y a saber cuánto tiempo en primera línea.
Repito, no pretendo crear polémica, pero creo que su ubicación sería fuera del general de foro campista.
 
Yo directamente voy a nuevos mensajes, leo los que me interesan y pongo marcar todos como leidos y a la ssiguiente me salen solo los nuevos.
Si quiero buscar algo toca el buscador
 
Si hay mensajes en hilos en que participo son los que leo primero, y luego los nuevos.
Pero esto no quita que el foro esté mas ordenado. ¿no?
Creo que es una buena propuesta que el jefe la deberia valorar.
 
A mi me gusta el orden pero no en exceso. Son dos o tres hilos y esporádicamente se añade alguno y me gusta verlos ahí, son como "una seña de identidad", un poco de "desorden" que hace este foro más "calido y personal" que otros muchos tan "cuadriculados, ordenados" con una estructura rígida, donde te borran o trasladan los hilos y además te "tiran de las orejas" por equivocarte. ¿Tanto molesta darle a una flecha?
Es mi opinión y puede estar equivocada o no, pero es lo que pienso 🤷‍♀️
 
en mi opinion, es un foro con muy poca afluencia de mensajes como para subdividir demasiado en carpetas.

muchos hilos acaban en el olvido por abrirse en carpetas como los de brico, o preparación de viajes.

Lo suyo es entrar en el foro donde "nuevos mensajes" , ya que no se escribe demasiado.
 
Coincido con lo dicho, clicas en novedades y siempre te vas a lo ultimo que se mueve, independientemente de la temática, no encuentro necesario acciones de mejora.
 
Saludos, y sin que se me echen a la yugular, encuentro que los hilos tipo: som diferents, cuantos valencianos, cuantos vascos, moteros, camioneros etc... no deberían estar dentro del foro campista, estarían mejor ubicados en la zona usuarios.
Que me parece muy bien que los foreros se den los buenos días, tardes y noches, y que se llenen 1000 páginas y las que hagan falta saludándose, pero encuentro que este tipo de hilos sólo hace que ocupar siempre la página principal, a modo que parezcan hilos chincheta siempre ahí presentes relegando otros hilos importantes o más actuales a ir escondiéndose en las sucesivas páginas.
El último ejemplo de lo que expongo, el de cuántos de Madrid, que el penúltimo mensaje era del 2018, pues ale, respuesta, reflotado y a saber cuánto tiempo en primera línea.
Repito, no pretendo crear polémica, pero creo que su ubicación sería fuera del general de foro campista.

Llevas registrad@ 8 meses a una media de una solitaria participación cada 3 días.
Lo que hay es que escribir más, aunque sea un simple "Buenos días", que sino los anunciantes de arriba se aburren y se van... 😉
 
El foro de Webcampista es "muy" viejo, sobre todo para lo poco que acostumbran a durar los foros. Esto que comentas se ha dicho alguna vez más y al final lo que funciona es dejarlo como está, pues hace el foro más... mesa camilla, que empezó a decir un forero.

Que quizá se te pase el hilo más importante de tu vida por estar en la segunda página, pero lo veo difícil.

Otra mirada es aquellos que buscan en gugle (digo yo) y llegan a hilos abandonados hace años para decir "¿funcionó la solución", "yo lo hice así" o "tengo una Mercedes y no tengo problemas, pobretones que sois...".
 
Llevas registrad@ 8 meses a una media de una solitaria participación cada 3 días.
Lo que hay es que escribir más, aunque sea un simple "Buenos días", que sino los anunciantes de arriba se aburren y se van... 😉

Es porque está todo mezclao y no encuentra dónde escribir... :ROFLMAO:
 
Saludos, y sin que se me echen a la yugular, encuentro que los hilos tipo: som diferents, cuantos valencianos, cuantos vascos, moteros, camioneros etc... no deberían estar dentro del foro campista, estarían mejor ubicados en la zona usuarios.
Que me parece muy bien que los foreros se den los buenos días, tardes y noches, y que se llenen 1000 páginas y las que hagan falta saludándose, pero encuentro que este tipo de hilos sólo hace que ocupar siempre la página principal, a modo que parezcan hilos chincheta siempre ahí presentes relegando otros hilos importantes o más actuales a ir escondiéndose en las sucesivas páginas.
El último ejemplo de lo que expongo, el de cuántos de Madrid, que el penúltimo mensaje era del 2018, pues ale, respuesta, reflotado y a saber cuánto tiempo en primera línea.
Repito, no pretendo crear polémica, pero creo que su ubicación sería fuera del general de foro campista.
Anky tienes en cierta medida razón, ya se intento haciendo subforos, por ejemplo el de autocaravanas y campera, y al final hay cantidad de hilos de caravanas, quedando el orden desordenado
 
Siendo como soy un psicópata del orden, también pienso que una excesiva "compartimentación" acaba llevando a ciertos mensajes al olvido... esto tampoco es Forocoches. No sé... tu idea me gusta, pero no sé si en este foro se justifica demasiado.
 
A los que intentan ridiculizarme por mis aportaciones, el tiempo registrado y que si no encuentro donde escribir, simplemente decirles: Buenos días :cautious:
Al resto, gracias, y también, buenos días :)

Por alusiones.
Lejos de mi intención el ridiculizar a nadie, ni dentro ni fuera del foro.
Simplemente recalcaba que si no se participa en algo de manera activa, no tiene mucho sentido el intentar organizarlo.
En cualquier cosa de la vida.
Buenas tardes.
 
Siempre se puede crear un hilo, con un "Me voy del foro"... Suelen tener mucha participación, durante bastante tiempo... 🤪

A ver... Los que llevamos un tiempo ya por aquí, nos gusta el plan de "mesa camilla", en donde se habla de todo...

Si sólo se hablara de camping, y estuviera todo compartimentado, el foro estaría inactivo, sería sólo una enciclopedia de consultas, ya que hay muchísima información de todo...

Lo único que tendría movimiento, sería el remolcaje con vehículos eléctricos, que ahora es una novedad... Cuando esté normalizado, pues a esperar a que los coches vuelen...

Un saludo, y no te hagas mala sangre, que aquí aparte de hablar de camping, y solucionar problemas de camping, también nos va el cachondeo...
 
Y el subforo de autocaravanas....en los bricos hay más caravanas que ACs, en el general de ACs parecido. No va muy bien separado, al final el personal no lee dos segundos seguidos y abre el mensaje en otro sitio.
 
Pues hay a quien le gusta los de piña, igual que en las pizzas.

¿Abrimos tema?

Piña en pizza,si o no.



Edito,que se me olvidó 🤦

Que esto es así,que a veces ordenas y no encuentras na,que si funciona no lo toques.

Y funciona,se resuelven muchos problemas,muchas dudas.

Pensé en poner un hilo ( no sé si lo llegué a poner) para ayuda rápida en viaje.

Es igual,su hubiera ido al olvidó y se seguiria preguntando en un hilo nuevo que qué puedo hacer, no me funciona el grifo del bidé.

Y así funciona todo,fluye ,va fluyendo,pasan los dias y las cosas se van resolviendo,aquí y en todos los lados.



Buenas noches 🌛


Edito,se fué al carajo y copia y pega.
 
A los que intentan ridiculizarme por mis aportaciones, el tiempo registrado y que si no encuentro donde escribir, simplemente decirles: Buenos días :cautious:
Al resto, gracias, y también, buenos días :)
Anky no te sientas ridiculizado por mi, todo lo contrario, cada uno participa en lo que quiere y nada mas, hay mucho registro que si te fijas lleva muy pocos mensajes o ninguno, aquí nadie esta obligado a participar
 
esta vez le voy a dar a Optimo, piña en lapida, que manera de estropear ........... la piña, yo antes de sicutir esoprefiero abrir un hilodistinto

¿Parker o Inoxcrom? a discutirlo venga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com