Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de ruedas de mi caravana

SANDRAPOLITO

calladit@
Hola. Soy novata en el tema y tampoco tengo tienda especializada cerca de casa para informarme. Queria cambiarle las ruedas a mi caravana viejita, un sun roller roma 400 y no sé si tengo que acudir a un sitio específico, o si con llevarla a un taller me las pueden cambiar allí.
Me ayudais?
Gracias
 
En cualquier sitio te las cambian, lo unico que tienes que tener en cuenta es poner el indice de carga adecuado para tu caravana, lo mejor seria pesarla y segun lo que pese meter un indice de carga u otro, los neumaticos si son de carga mejor, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días SANDRAPOLITO, úna buena opción es desde la web de NORAUTO, puedes seleccionar el tipo de neumático y la medida que quieres (debe ser de carga o de los denominados de furgoneta con el distintivo XL), desde la web te dará el precio en distintas marcas y podrás seleccionar el taller NORAUTO más cercano a tu domicilio, incluso tomar la cita para el dia que te vaya bién.
Saludos
 
como dice Taer, en la mayoria de tiendas de ruedas on line tienen talleres asociados que te las instalan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com