Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de nombre

Alejandrix

calladit@
hola a todos que tal¡¡

Yo tengo una duda a ver que os parece , voy a vender mi caravana a una persona que la va a poner fija en un camping para unos cuantos años y mi duda es si merece la pena gastarse casi 200€ q vale el cambio de nombre en una gestoria o dar de baja temporal la caravana ya que no va a circular mas, porque si la doy da baja definitiva tiene que ir al desguace obligatoriamente.

no se que pros y que contras tiene darlo de baja temporal pero le estoy dando muchas vueltas al tema y no se que hacer.

bueno muchas gracias a todos de antemano si os puedo ayudar en algo encantado.
 
yo le haria la transferencia,si vais a trafico segun lo vieja que sea la caravana os puede salir mucho mas barato
 
Yo el cambio de nombre lo haría sin dudarlo.
Además, creo que esos trámites corren a cargo del comprador, tanto el cambio de nombre como el darla de baja.
Mejor dejar todo bien hecho.
 
todos somos muy buenos hasta que dejamos de serlo....nos podemos equivocar pues siempre hay excepciones pero y si........soy de la opinion de los demas yo haria el cambio
 
Hola:
Si la caravana tiene más de 10 años, no paga impuesto de transmisiones patrimoniales. Se paga la tasa de tráfico (que en Barcelona es de 51 euros). Como dicen los compañeros, yo también haría cambio de nombre por si las moscas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com