Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola
No se si te ayuda en algo lo que te voy a decir, lo primero que tienes que saber si la caravana esta matriculada. Si lo está el tramite tendría que ser exactamente igual al de un coche.
Si no lo está es como un mueble de la casa, con la particularidad que hay una ficha técnica que es la que es necesaria para circular que deberéis tener.
Si,esta matriculada., tengo todo, ficha técnica, permiso circulación, Itv pasada ... y la heredera es mi madre, y después tendré que hacer seguro para moverla con mi coche.
Hola!!
Siento tu pérdida.
En caso de fallecimiento, mi recomendación es que lo hagas a través de una gestoría, ya que en estos casos tendrás que presentar un par de documentaciones extra.
Supongo que la persona fallecida es tu padre (lo siento mucho) y salvo que esté en las últimas voluntades escrito los hijos también son herederos de una parte de las propiedades del difunto, ósea la caravana, así que es mejor que lo haga algún profesional porque puede ser muy fácil o muy complicado, en estos casos que no son verdaderamente importantes es posible hacer como si de una venta normal se tratase sin decirle a nadie que el vendedor esta fallecido, hay es donde se liaría todo, total el vendedor solo tiene que aportar la firma (hay que hacerla), el contrato y el DNI y algún papel de Hacienda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.