Si claro si el justificante del impuesto ya pagado, que tambien tiene que firmar el vendedorSomos de Barcelona, he estado mirando y me dicen que aparte del contrato hay que llevar un impreso firmado por los dos ..alguien que lo haya hecho hace poco me puede decir si es necesario ese impreso.
Gracias @Seni
Sí he podido coger hora, después de dos semanas intentando al fin he podido hoy ¡¡¡¡Has mirado de pedir la cita previa para ir a la DGT? Yo estuve intentando muchos días el mes pasado y fue imposible que me dieran hora, siempre me salía un mensaje que decía que no había horas disponibles. Al final me tocó pasar por caja y la matriculación me la hizo un gestor...
Quien te lo dice que no te fías?Somos de Barcelona, he estado mirando y me dicen que aparte del contrato hay que llevar un impreso firmado por los dos ..alguien que lo haya hecho hace poco me puede decir si es necesario ese impreso.
Gracias @Seni
no es que no me fíe jijijjiji solo que quería estar segura con lo que hay que llevar para no tener que dar dos viajes, sólo esoQuien te lo dice que no te fías?
Ademas de lo que te he dicho el permiso de circulacion y la Tarjeta de inspeción tecnica, y estar al dia de la ITV.no es que no me fíe jijijjiji solo que quería estar segura con lo que hay que llevar para no tener que dar dos viajes, sólo eso
Si no la ha pasado teniendo que pasarla no.Si no he pasado ITV no se puede hacer el cambio de nombre ?? @Seni
Tiene que estar al día, no caducada.Si no he pasado ITV no se puede hacer el cambio de nombre ?? @Seni