Legalmente cada 5 añosAunque ande muy poco, cada cuantos años se deben cambiar las ruedas de la caravana.
Yo los cambien el caravaning K2 de Alcalá pero me dieron un palito importante... 190€ las dos ruedasConoceis algún lugar en Madrid de confianza para poder ir a cambiarlos
Pues a mí sí me interesa saber dónde puedo pesar la caravana, aunque no sea este el tema del hilo[emoji6]No solo vas a tener que ir a la caravana a mirar las medidas, si no que ademas deberias de mirar la tarjeta de inspección técnica para ver si son las que realmente debe de llevar, pero ademas deberias de saber el peso real de tu caravana cargada, si no sabes donde, yo puedo decirte donde hay una bascula, para además si es necesario comprar unas con un índice de carga superior al peso real
Pues a mí sí me interesa saber dónde puedo pesar la caravana, aunque no sea este el tema del hilo[emoji6]
Coslada, en la zona del corredor del henaresAunque sería desviar el hilo....¿de que zona estamos hablando?
Me pilla genial, muchas gracias [emoji1303][emoji1303]Pues tienes una bien cerca ->
Ctra. Vicálvaro a Rivas del Jarama
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Legalmente??Legalmente cada 5 años
Legalmente no hay nada es recomendable por DGT y fabricantes de ruedasLegalmente??
Si, ya aclare que confundí obligación con recomendación, vuelvo a pedir disculpas...[emoji2359]Legalmente??
Justo lo que yo escribí tres o cuatro post más abajo. Los hilos son como todo, mejor leer hasta el final[emoji1303]Legalmente no hay nada es recomendable por DGT y fabricantes de ruedas
Yo los cambien el caravaning K2 de Alcalá pero me dieron un palito importante... 190€ las dos ruedas
Yo las cambio siempre en el Grupo Quintana (Pinto) -> Neumáticos en Pinto | Taller | Grupo Quintana, tu equipo de confianza , tanto las de la caravana, como la de los coches y las de los camiones... aunque ya no cogen camiones... instalaciones amplias y no necesitas ni desenganchar.
![]()
En teoría si buscas por google lo recomendable es que a los 5 o 6 años las revise un profesional, ya anualmente, y a los 10 ya cambiarlas.