ilusiones 13
Me gusta el jamón
Bueno pues le hecho a mi caravana un cambio de look, la ñapa a consistido en cambiar los pilotos que trae de serie por unos de leds, el cambio le ha venido muy bien con una imagen mas actual y por supuesto mas visibilidad en carretera, así era la trasera
Y el detalle de los pilotos
los pilotos en cuestión, son los mismos , igual tamaño pero en leds, así que el cambio es facil, solo conectar los cables a los nuevos pilotos.
Pues manos a la obra..........
Primero los de marcha atras, en blanco
Se nota mucha mas luz y mucho mas claro......
Ahora vamos con un lado para ver la diferencia, mi caravana lleva un piloto el mas exterior para los intermitentes y el de mas adentro es para posición y pare, los nuevos hacen las tres funciones con lo cual poniendo dos consigo mas luminosidad en el mismo sitio, compre los cuatro iguales, por ello.
Quedan mucho mas actuales!
estos son con la luz de posición solo
Y esto en la posición de pare, el resultado es muy bueno se ven mucho y cuanto mas lejos mas visibilidad
Y así a quedado el resultado
Y eso es todo, si alguien quiere mas información, que pregunte.
Un saludo a todos.
Y el detalle de los pilotos
los pilotos en cuestión, son los mismos , igual tamaño pero en leds, así que el cambio es facil, solo conectar los cables a los nuevos pilotos.
Pues manos a la obra..........
Primero los de marcha atras, en blanco
Se nota mucha mas luz y mucho mas claro......
Ahora vamos con un lado para ver la diferencia, mi caravana lleva un piloto el mas exterior para los intermitentes y el de mas adentro es para posición y pare, los nuevos hacen las tres funciones con lo cual poniendo dos consigo mas luminosidad en el mismo sitio, compre los cuatro iguales, por ello.
Quedan mucho mas actuales!
estos son con la luz de posición solo
Y esto en la posición de pare, el resultado es muy bueno se ven mucho y cuanto mas lejos mas visibilidad
Y así a quedado el resultado
Y eso es todo, si alguien quiere mas información, que pregunte.
Un saludo a todos.