Yo he estado durante varios años en el camping Urbion la temporada (desde marzo-noviembre), durante mucho tiempo la concesión del camping dejo poner todo tipo de accesorios (porches y suelos de madera, cercados, cocinas de chapa, madera o resina) estaba claro que todo valía y hubo gente que se gastó un pastizal. Hace 4-5 años enviaron una carta diciendo que los elementos a instalar eran caravana, avance, cenador y cocina (sin especificar material).
Lo que han hecho con los campistas fijos este puente ha sido una masacre!! Obligándoles a desmontar todo y desplazando las caravanas (que tienen documentación) a una especie de parking dentro del camping, los que no la tienen no pueden permanecer en el camping, la mayoría ya no podrán reutilizar los porches o suelos porque son a medida de la ubicación donde se encontraban. Han jugado con la ilusión y económica de muchas familias, es lamentable ver la impotencia en la que se encuentran teniendo que destruir estos elementos puesto que para lo único que lo pueden aprovechar es para hacer fuego.
Se saca a subasta la nueva concesión y casualmente se lo vuelven a quedar los mismos, ahora con otras normas que según ellos dicta la junta de CyL pero lo que está muy claro es que deja más dinero un bungalow con vistas al pantano que el fijo, es su negocio y muy respetable pero han mentido a mucha gente durante estos años. Al final el camping parecerá una urbanización.