Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de diseño

webmaster

Administrator
como bien sabeis casi todos, últimamente estábamos experimentando algunos problemas en el funcionamiento del foro

el ultimo era que los menus desplegables de comunidad... acciones del foro ...etc no se abrían


había algo en el diseño que no lo estaba permitiendo y me he visto obligado a cambiar el diseño para solucionarlo

el diseño actual es muy muy parecido... pero no es el mismo

habrá cosas que las veais "raras" pero.... precisamente lo que he tratatado de hacer es eliminar aquellas cosas que en el diseño se "alejaban mucho del estándar" para que no den problemas , ni ahora ni en sucesivos cambios

tampoco llego mucho más allá en cuestiones de diseño así que , por favor... no me pidáis demasiado.

eso sí, si notáis que algo no funciona , me lo vais diciendo
 
Perfecto Joel. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Esta muy bien............renovarse o morir.................

Saludos.
 
Vaya pues muchas gracias yo creía que era la tableta. Saludos
 
:aplaudir:
 
como bien sabeis casi todos, últimamente estábamos experimentando algunos problemas en el funcionamiento del foro

el ultimo era que los menus desplegables de comunidad... acciones del foro ...etc no se abrían


había algo en el diseño que no lo estaba permitiendo y me he visto obligado a cambiar el diseño para solucionarlo

el diseño actual es muy muy parecido... pero no es el mismo

habrá cosas que las veais "raras" pero.... precisamente lo que he tratatado de hacer es eliminar aquellas cosas que en el diseño se "alejaban mucho del estándar" para que no den problemas , ni ahora ni en sucesivos cambios

tampoco llego mucho más allá en cuestiones de diseño así que , por favor... no me pidáis demasiado.

eso sí, si notáis que algo no funciona , me lo vais diciendo
Esta muy bien y por mi parte te agradezco infinitamente tu trabajo, yo el 95% de las veces entro con el móvil y va como un cañón!!! Un gran trabajo, gracias.
 
Vale Joel lo que tu digas jefe, eso si acaba de darme un error de database, ¿que andarias tu trasteando?. Tranquilo que es broma
 
Justamente lo estaba pensando poco antes de encontrar este hilo: "esto ha cambiado". Pero ya llevaba un buen rato deambulando cuando me he dado cuenta, es bastante sutil.
En fin, que si se han solucionado problemas, estupendo, por lo demás no creo que a nivel usuario se note mucho... ;-)
 
Hola Joel,

Una observación. 9h53

- Indice de foros, todo parece normal
http://www.webcampista.com/foro/

- Clic sobre "Nuevos mensajes"
http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=103114
Una sola página de resultados (14 mensajes)... es muy insuficiente. Antes teníamos varias páginas de resultados y debe haber correspondido a dos días o algo así. Y no tengo cómo "retroceder en el tiempo"...

Si estoy conectado (sesión activada) "Nuevos mensajes" me propone más páginas.

Si me desconecto, inmediatamente después, hay un bug (o varios...) y siempre con el enlace "Nuevos mensajes"

- Vuelvo al índice de foros. Clic sobre "foro campista"
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=5&page=2
Todo parece normal...

>>>> El resultado de "Nuevos mensajes" me parece pobre. Siendo una de las primeras páginas del foro pienso que debería ya dar una idea clara al visitante (visitante nuevo o no, no conectado) de las dimensiones de éste. Aún cuando sea largo, no importa. Para el visitante siempre será posible afinar la navegación posteriormente con el índice de foros,etc.

Creo que dejar en "Nuevos mensajes" el resultado de, no sé, digamos los cuatro últimos días, entrega una idea más completa de lo que es verdaderamente el sitio y la variedad de sus intervenciones. Y ayuda para la orientación de la visita.

Dos cosas más para terminar, quizás algunas tipografías son algo pequeñas. Pero habría que verificarlo en diferentes plataformas.
Y... es una convención, pero creo que los enlaces en los mensajes serían más evidentes conservando el subrayado (CSS).

Saludos
 
Justamente lo estaba pensando poco antes de encontrar este hilo: "esto ha cambiado". Pero ya llevaba un buen rato deambulando cuando me he dado cuenta, es bastante sutil.
En fin, que si se han solucionado problemas, estupendo, por lo demás no creo que a nivel usuario se note mucho... ;-)
yo me di cuenta al buscar el boton de "panel de control"
 
Hola Joel,

Una observación. 9h53

- Indice de foros, todo parece normal
http://www.webcampista.com/foro/

- Clic sobre "Nuevos mensajes"
http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=103114
Una sola página de resultados (14 mensajes)... es muy insuficiente. Antes teníamos varias páginas de resultados y debe haber correspondido a dos días o algo así. Y no tengo cómo "retroceder en el tiempo"...

Si estoy conectado (sesión activada) "Nuevos mensajes" me propone más páginas.

Si me desconecto, inmediatamente después, hay un bug (o varios...) y siempre con el enlace "Nuevos mensajes"

sin conectarme... actividad, nuevos mensajes, resultado 500 mensajes nuevos

es porque no tengo cookies ni historial guardado (tengo una utilidad que me los borra cuando cierro el navegador)

los nuevos mensajes simpre son desde la ultima vez que entraste, si lo hago muy seguido... salen pocos.

si quieres un listado sin importar cuando entraste dale a actividad solo
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    78,4 KB · Visitas: 0
  • 1.jpg
    1.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
Asi que estabas de obras??
En la tablet note que no podia ver el texto que escribia al responder a un mensaje.
El teclado se superponia encima de la ventana de respuesta.
Pero pensaba que era cosa mia.
Bueno. Pues gracias por los avances.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com