Gr radial son buenas ruedasyo estoy pendiente de que me digan cuanto me cuestan las tres (este año cambio también la de repuesto)... les he dicho que no quiero marcas "patatas"... A la espera...
Las anteriores eran una gt radial tipo c... buenas han salido.
malos no son, es el Varis imagino y es un fabricante del grupo Continental por lo que he leído...Hola ya le puesto los neumáticos, le e puesto unas barun 195 /70 14 C 101/99r nose quetal serán?
Vale graciasmalos no son, es el Varis imagino y es un fabricante del grupo Continental por lo que he leído...
Pero las mías que son para coche?Mejor unos neumáticos de carga para furgoneta que unas gomas para coche. En cuanto a marcas, más de lo mismo, hay marcas especializadas en furgonetas y otras para coches. Aunque las que más nos suenan son las marcas especializadas en turismos, en muchas ocasiones las que algunos tildan de "chinas" (marcas contrastadas en el mundillo del transporte) son más adecuadas.
Lo principal es no esperar al desgaste (que difícilmente lo habrá), mantener presión correcta, no dejar semanas y semanas la caravana sin mover y deformando neumáticos, y cambiar en unos cuatro años.
Esas están bastante bienPero las mías que son para coche?