Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de cabezal

juan lagi

hablador
Después de intentar encontrar por YouTube algún tutorial y solo allar cambios de estabilizador, os pido que me remitais algo con imágenes bien explícitas de cambio de un cabezal normal y corriente...
Gracias de antemano.
 
De nada...


Por si acaso:

 
Esactamente igual, con dos tornillos
Si es importante que le pongas tuercas autoblocantes
 
te vas a comprar una caravana sin cabezal? con cabezal roto???

no nos das muchas pistas... jejejjejeje
No es que no tenga cabezal, haber que me explico...esa caravana se la compre a un cliente al que se la trasladé con el taxi y cuando llegamos al sitio donde la iba a guardar, no se abria el cabezal y no se como lo consiguió abrir un mecánico, acabo de hablar ahora mismo con ese mecánico que es el que me va a entregar la caravana por que el dueño no está y me dice que me lo cambia el...aunque intentaré cambiarselo yo y que el me supervise,que si no se hacen las cosas no se aprende, no???
 
Una historia de monjas, me parece...

Si es solamente para ir a buscarla utiliza los tornillos viejos. Haces el viaje con calma y atención.

Salvo error son tornillos de 12 X no sé. Puedes lleva tuercas diversas en caso que. Las distancias son standard.
Pero estarás con un mecánico si entiendo bien...
Si, pero el mecánico es de un concesionario de coches, así que puede saber de caravanas tanto como yo,más que con el mecánico,cuento con la herramienta del concesionario...me dio permiso el dueño para que use lo que necesite...
 
Juan menudo temas, juaasjuasjuas, cambio de cabeza tanto a avanzado al medicina que se cambian las cabezas
 
juan , lleva un par de llaves inglesas, ten cuidado con el segundo tornillo ,para que no se escape el amortiguador,(quitas el primero y con el te ayudas para sacar el segundo)o te llevas otro tornillo y te ayudas con el, quiero recordar que son de 10 milímetros de grueso por 12 cm de largo,
 
posdata: es mas fácil que mear en un bote
 
posdata: es mas fácil que mear en un bote
Si se puede escapar el amortiguador...tan fácil no debe ser,ya me as dejao acojonadito. En los videos que e visto, sacan los dos tornillos y no pasa nada...
El segundo tornillo supongo que será el más próximo a la caravana, no???
Puedo usar los tornillos viejos con tuercas y arandelas nuevas??? Es que estoy viendo que se me puede complicar el asunto y me están dando ganas de no cambiar nada y si el cabezal no abre cuando llegue a casa, le meto la radial a saco y listo...
 
Lleva un bote de WD40 y rocía bien el muelle. Casi seguro que con eso ya no necesitas cambiar cabezal. Rocias aceite, lo manipulas unas cuantas veces antes de enganchar la cv y ya estará para funcionar. Si sigue fallando, pues te metes en la faena
 
Lleva un bote de WD40 y rocía bien el muelle. Casi seguro que con eso ya no necesitas cambiar cabezal. Rocias aceite, lo manipulas unas cuantas veces antes de enganchar la cv y ya estará para funcionar. Si sigue fallando, pues te metes en la faena
Pues tienes razón...pero conseguir ahora el aceite...va a ser complicado, mañana es festivo y el sábado arranco para la bañeza a las 9 de la mañana, haber si mi yerno tiene un bote de esos... El 3 en 1 no sirve???
 
Pues tienes razón...pero conseguir ahora el aceite...va a ser complicado, mañana es festivo y el sábado arranco para la bañeza a las 9 de la mañana, haber si mi yerno tiene un bote de esos... El 3 en 1 no sirve???
Eso es lo mismo,si es para salir de un apuro,hasta el de los chinos.El tema es que humedezca un poco con algo de aceite.
 
Lo tienen en gasolineras, pero para un apuro te puede valer el 3 en 1 o alguno de un chino. El caso es dar bien de aceite al gatillo.
 
Lo tienen en gasolineras, pero para un apuro te puede valer el 3 en 1 o alguno de un chino. El caso es dar bien de aceite al gatillo.
Ok, no se me había ocurrido lo de la gasolinera...veré haber el que tienen en una cerca de casa...aunque me van a quitar la sangre y parte de un riñón, jejeje...
 
Juan ve tranquilo,si está en un taller ellos tienen de todo.
Aun así el sabado en la bañeza tienes todo abierto.En la misma NVI que atraviesa el pueblo tienes un hipermercado Eroski (tercera salida que ponga la bañeza si vienes de benavente,primera si vienes de Coruña).Tienen gasolinera propia por si quieres repostar y ahorrar unos centimillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com