Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de ac

cormoran

Pajarraco Member
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya convencí a mi maquina de reñir, mañana damos la señal y a viajarrr dentro de poco con ella, jejeje me voy a dar envidia a mi mismo con mi misma mismiedad, o que os creiais que solo cambiabais vosotros de elemento de turismo itinerante, eso si pienso encargar mi avatar para pegarselo en la trasera
 
me alegro mucho ,a disfrutarla
A ver si tambien nos decidimos de una vez nosotros tambien que estamos mas liaos que un deo malo
 
Siempre habia dicho que no me convencia la configuración de la que tenia, mucho pasillo y la incomodidad del salón trasero y como me la paga bien el distribuidor de Bürstner (caracol park) y aprovechando que la mujer ha estado de cumple ayer pues mira regalito pa la maquina de reñir jejeje. En el fondo hacia tiempo que estaba con el tema, pero que contento toyyyy
 
enhorabuena,y que la disfruteis con mucha salud
 
enhorbuena, CORMORAN, que disfruteis de ella y recorrais muchos kilometros.

Un saludo
 
enhorbuena, CORMORAN, que disfruteis de ella y recorrais muchos kilometros.

Un saludo
es tu avatar tu ac por que parece una aviano, es solo curiosidad, es que es la que compro, si es asi dime como teva
 
No,Cormoran,la de Koldo es una Rapido integral,te lo digo,porque a mi me encanta y he tenido el placer de poder subirme en ella.

Besinos y enhorabuena

Eva
 
De frente se parece a la aviano de Burstner, por culpa de esa rapido empezo mi mujer a querer el cambio, si no fuese que el concesionario me queda a 5 minutos andando seria esa la que me comprase, es que son preciosas las dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com